Duda OSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por namado, 27 Sep 2008.

1. namado Nuevo Miembro

namado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de adquirir todo un equipo de fpv, un kit de gafas camara... y un OSD de ElectronicaRC, leyendo las instrucciones pone que la camara que se tiene que conectar en el OSD tiene que ser de 12v y la camara que viene en el kit pone que va a 5v, os quiero preguntar que si me han vendido este conjunto es que se puede conectar todo el conjunto, e envialdo un correo a ElectronicaRC pero supongo que el fin de semana tienen cerrado y me gustaria poder probarlo este finde, gracias a todos.

#1 namado, 27 Sep 2008
    Última edición: 28 Sep 2008
  2. manulolo Nuevo Miembro

manulolo
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, a ver si te puedo ayudar, ten cuidado, pues si conectas la camara al osd, te la fumas. Que kit has comprado? el denominado "Set FPV RCV922 completo 500mW"??? supongo que si dices que la camara es de 5V será ese. Pues bien, ese creo que viene con una centralita reguladora de tension, por lo que, el osd alimenta la centralita a 12v y la centralita alimenta la camara a 5v. Pero no se exactament que material tienes para decirte con exactitud como va montado.

Si nos dices que kit has comprado será mas facil, además, al comprar el OSD, tienes para elegir con que voltaje de tx y camara lo vas a usar, para que te venga la centralita reguladora para cada caso.

Saludos.

3. namado Nuevo Miembro

namado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el set es el FPV RCV922, no se si conectando el regulador que lleva el set a la entrada de lacamara del OSD me regulara el voltaje a 5v, sin tener que comprar la centralita reguladora

4. eladiomf Miembro

eladiomf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta solucion te podria valer, aunque no directamente, tendrias que realizar algunas soldaduras.

De la salida de camara del OSD, 3 pines, conecta rojo y negro a la centralita y el blanco al puerto de la camara.

Un saludo

5. namado Nuevo Miembro

namado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio, tengo que conectar tambien el RX de video (amarillo) en el OSD

6. namado Nuevo Miembro

namado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, e mirado con el tester y en la salida de video me da 184 mV, en la entrada de video lo mismo, en la salida de GPS 5,02 v y en la entrada de bateria 12,3 v, no tiene que ser asi no?

Compartir esta página