Duda novato con Dji Naza

Tema en 'DJI' iniciado por VooDoo228, 16 Ene 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores...
    estoy en el mundo de los multis desde hace medio años más o menos..
    hasta ahora voy con un Spidex , el cual lo llevo con la placa multiwii Crius..
    la cual va bastante bien , si dominas claro..:laugh:
    Pero hasrto de tener algún que otro susto , aporrizage etc...me he decidido por fin a comprar la Dji NAZA estabilizador para Multicopteros :eek::eek::eek:
    Más que nada , es por el tema de que esta , en modo Atti , me controlará la altura , y que no me pase de angulo , en el caso de que pierda la cola que es lo típico que nos pasa a los novatos...Que ganicas le tengo..jejeje..me llegará en cosa de horas :party:
    Bueno..la cosa es que he estado buscando información por todos lados , y todo lo veo en Ingles...
    No hay algún tutorial traducido?...con la Naza me vendra algún esquema de montage?...tb he leido que en todos los variadores hay que quitarles el cable rojo , el que da tensión...no?
    Bufff..un mar de dudas...
    espero que por algún lado haya un buen tutorial de montaje y configuración...
    Vuela bien la Naza con los valores de fábrica?..o tb hay que modificarlos..
    y por último , he visto que acaba de salir una nueva versión de firmware , vale la pena la actualización?
    Saludos y perdona por este tocho....pero esque estoy muy perdido...
    Agurrrrrrrrrrrrr:plane::plane:

2. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Mira, te dejo esta traducción del manual, es una parte, de la hoja 9 a la 26, el manual completo está en el foro en algún lado pero ahora mismo no lo encuentro.

De todas formas, con esto tienes para un buen rato :biggrin::

https://docs.google.com/file/d/0B0P8Hkjs0KvNTGhOTlFTWnUwcGs/edit

La actualización, está comprobada y funciona (aunque a alguno, parece que le ha hecho cosas raras).

En el foro tienes un hilo de la NAZA y la NAZA con GPS, pásate por allí y verás cuántos usuarios somos ya NAZArenos :biggrin:

Un saludo

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,si te molestaras en leer un poco ,pusiste lo mismo ayer,te han respondido dandote el manual en español,como te comentaron existen mas de 1200 mensajes en español sobre la naza,miles de video ,muchos hilos de gente que empieza desde cero ,pero hay que leer ,tomatelo como quieras,pero si no pones de tu parte en leerte los hilos `poco podemos hacer por ti ,busca el hilo llamado ¨"montaje y valoracion del kit naza":biggrin:

4. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, ayer me deje la vista buscándote el manual, y ni te has molestado en leerte las respuestas que te pusimos justo ayer.
    te puse los enlaces, tanto del manual traducido, como de la pagina oficial para que te descargues el programa para programar la controladora.
    yo ya me he leído los mas de 1200 post del hilo de montaje y valoración del kit naza, que es donde se han puesto todas las respuestas para que los que comenzais, tengáis toda la información mas o menos agrupada, y si una vez leído, tenéis dudas, estaremos encantados de poder ayudaros en lo que podamos, pero si no te has molestado en leer, es difícil

5. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo mis mas sinceras disculpas por haberme repetido :icon_redface:
    Y aunque no os sirva de disculpa , y no me creáis , el post de montaje y valoración del kit naza , me lo estuve leyendo antes de ayer y unas 20 paginas....
    y la verdad que como ya he puesto en este nuevo hilo que soy un NOVATO en toda regla.:eek:
    Y como última observación , tenia configurado en mis ajustes de esta web , que me sacase los hilos de nuevos a viejos , por eso esta mañana no veías vuestras respuestas..
    No..No me estoy disculpando..simplemente os pido de nuevo disculpas...por no haber sido más observador y os agradezco a todos la ayuda...
    Ya me ha llegado la Naza...y de nuevo voy a empaparme el hilo..y espero aclararme con ellos y vuestra inestimable ayuda.:biggrin2:
    Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos.

6. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que pidas disculpas, todos hemos sido y somos.novatos.
    Tu leete los hilos, descargate el.manual y si tienes dudas no dudes en preguntar.
    Si te he metido un poco de caña en mi respuesta anterior, ha sido simplemente para que prestaras atencion.
    Viendo que a surtidonefecto, si necesitas algo, no dudes en preguntarme
    Un saludo i bienvenido al club

Compartir esta página