Duda MSHQ36 - KX191 Quemada

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miquel, 8 Dic 2010.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por un descuido soldé mal los cables de alimentación de mi cámara.... el resultado es que freí el tx de vídeo (he de llevarlo a una tienda de electrónica a ver si tiene reparación). La cámara pensé que se había salvado, ya que funciona, pero después de probarla bien he visto que algunos colores los muestra raros, mirad el cielo en este ejemplo:´

http://www.youtube.com/watch?v=O7qLbMDFkho&feature=mfu_in_order&list=UL

Leí un post en el foro que a alguien le había pasado lo mismo y eran unos diodos.... mi duda es, se ven a simple vista los componentes afectados? porqué no veo ningún componente chamuscado. Es para comentarlo directamente en la tienda de electrónica, a ver si me la reparan (yo me veo incapaz de arreglar nada "smd"). A ver si alguien me puede orientar.....Gracias.

Adjuntos:

2. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    no veo nada quemado pero puede ser algun transistor o condensador de esos que tiene el color marron que esta cerca del conector.eso me paso a mi pero salieron quemados y la tengo de pisapapeles a no ser que:
    si pudieras hacerme un pequeño croki o dibujo de a donde van cada pata de los dos transistores que estan cerca del conector,o si pudieras hacer una foto mucho mas cercana a esos componentes te lo agradeceria muchisimo.

un saludo

3. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime,

he hecho algunas fotos adicionales centrándome en la zona del conector (por un lado y por el otro). Lo malo es que la propia cámara me tapa la luz, ya que he de acercarme hasta tocar la placa :icon_eek:.

Bueno, dime si te vale. Si necesitas saber algún número de uno de los componentes que quedan en la zona de sombra me lo dices y te lo miro.

La calidad de las fotos está muy rebajada para poderlas poner aquí, si necesitas alguna con más calidad pásame por MP tu correo y te la envio en formato original.

Un saludo,

Adjuntos:

4. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta

Alguien que tenga esta cámara, me puede decir como van los cables en el conector de tres pines que va conectado en la cámara?

Se me ha arrancado de cuajo y no estoy seguro de como iban.

Saludos

5. Sidor Miembro

Sidor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me contesto yo, rojo-negro-amarillo.

Compartir esta página