Pregunta Duda motores.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por silvio, 5 May 2015.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un DJI450 de 2Kgr que lleva unos motores MulstiStar de 650Kv a 4S con hélices de 11x5 (creo recordar). Creo que son de 14 bobinas
    Hoy haciendo pruebas en estático he visto que los motores se calientan un poco. No creo que nada sério.
    PEro se me despeja la duda.... qué motores/palas le podria poner para poder ir tranquilo!?

Gracias.

Pd: por lo que he estado viendo, creo que son éstos:
    http://autonomousavionics.com/products/motors-turnigy3525-650kv
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._3525_650Kv_14Pole_Multi_Rotor_Outrunner.html

Adjuntos:

#1 silvio, 5 May 2015
    Última edición: 6 May 2015
  2. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Sr moderador....
    No sé si seria posible borrar éste post, y ponerlo en su sítio.... (hay un hilo de motores...)
    Lo ví luego....
    Sorry y muchas gracias.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacerle una sustitución,...y que no afecte mucho en la autonomia, estos motores creeis que pueden ir bién!? http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Multi_Rotor_Motor_With_Extra_Long_Leads.html
    gracias

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,silvio,para mi humilde opinion el problema esta en el tamaño de chasis ,con tu 450 no puedes ponerles palas mas grandes ,con lo que no le sacas partido a esas vueltas

yo tengo los 4225,610 kv,en pala de 12x3,8 en 4s
    pues a mi me bajan frios,con un consumo de unos 13-14 amp,pues los otros dias ,les puese unas 14",y voila ,me bajo el consumo a 11-12 amp,un par de amperios.

5. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo... he visto que unas hélices de 12 sí le entrarian... tendré que probar.
    Entonces, para ir pidiendo, qué hélice me aconsejarias para pasar de una 11x5 a una 12!?
    Siempre en 4S para, en principio los mismos motores...

Gracias.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo usar las apc 12x3.8,tambien tienes las apc 12x4.5 especial multirotor,que creo que son un pelin mas duras que las 12x3.8.aunque poko ,pero requieren un pelin de equilibrado.

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,... y en caso de cambiar los motores, qué motores le podria poner!?
    Teniendo en cuenta de que los variadores son de 30A

Por ejemplo...entiendo que éste: http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._Multi_Rotor_Motor_With_Extra_Long_Leads.html podria ser una buena opción... y probar con una 12x4 (por ejemplo)
    Teniendo en cuenta que los que ahora llevo tienen 250w a lo sumo, y viendo que éstos que propongo tienen 340w como máx. entiéndo que con una hélice mediana podria aguantar bién y sin calentarse nada el cuad de los 2Kgr que me ocupa.

gracias

#7 silvio, 10 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ou ,yo pa dar esos consejos ,yo antes de comprarme unos motores,siempre me tiro una temporada ,viendo videos de la peña que los tiene y asin veo sus quads,palas,peso ,etc,,,,y asi me decido a comprar,de todas maneras,en 4s ,pienso que cualquier opcion entre 500kv-700kv ,de las que estas viendo no seria mala,ya solo es cuestion de afinar.

repito ,busca en you tube,por esos motores y veras como la peña lleva palas desde 12" a 14" .

9. Santex Nuevo Miembro

Santex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg. ¿Con que peso total estas consiguiendo esos 12 amperios?

Muchas gracias

Compartir esta página