1. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.
    Me surgen varias dudas, tengo un miedo a freír algo, ya lo he hecho alguna vez, pierdes una pasta y a esperar un montón a que te llegue el envió. Supongo que nos ha pasado a todos.
    La cuestión es que tengo que conectar un vtx boscam ts353 y una cámara sony ccd e-ffio, clonica, tiene salida de audio y vídeo, conector de 4 pines, no de tres que es mas corriente, pero bueno, el vts emite audio y video, la cuestión es que quiero intercalarle un minimosd, hasta aquí sin problemas, el audio directo y el vídeo y el positivo y negativo, a través del minimosd, mi duda es la siguiente, yo tengo entendido y asi lo he visto en los esquemas, la alimentación a 12 v se le hace al osd por la entrada de señal que viene de la cámara, hay entra la alimentación a 12v, sin embargo el ts353 lleva su propia alimentación a 12v y le da corriente a la cámara, por tanto la alimentación al osd le va a llegar desde la conexión de salida, video out del osd, no la de entrada, como tengo entendido que hay que hacer ¿lo quemaré si lo conexiono así? debo de darle la alimentación a la cámara y al osd, y el vtx ts353 alimentarlo a través del osd, como hago en otro proyecto que tengo montado, este con lawmate.
    en fin igual no es necesaria tanta precaución, pero como os digo, ya he frito (freído) alguna cosa y no han sido croquetas. :-(
    Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

2. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabe nadie del tema?

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

3. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola no se si a estas alturas ya lo has frito, pero ni se te ocurra alimentar desde la entrada ni la salida de video.
    Hay que hacer dos puentes con estaño y alimentar solo por la parte de conexión de los datos, osea a 5v.

OK.

4. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este seria el esquema fijate que en las entradas/salida de video, no se conecta el positivo.

Adjuntos:

5. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
    y perdona por el retraso en darlas.
    Un saludo.

Compartir esta página