Duda kit FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por joni.david.85, 13 Ago 2015.

1. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Está bien ahorrar, pero esto muy barato lo veo...

3. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es bueno o es malo? Jaja, tiene muchas opiniones el artículo y fotos de gente que lo ha comprado ...

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por barato, baratisimo !! esta muy bien menos las formas de pago, a mi no me convencen Western Union y Money Order,

5. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0

es un precio bueno... en la misma pagina ( me refiero a aliexpress, no a ese vendedor ) tienes el conjunto tx y rx de video por 26 euros, ponle 15 euros la camara y otros 15 el monitor y esta dentro de " los precios normales ".... vamos que es justo lo que vale el material. lo que pasa que al ver el material todo junto parece que son muchas cosas por solo 56 euros jejejejej

Lo unico que no me convence como dice el compañero es el no poder pagar por paypal

manda un mail al vendedor y pide pedir pagar por paypal... NUNCA uses otra cosa que no sea paypal fuera de españa o corres el riesgo de perder tu dinero.

Pagando con paypal, si no te llega o no te lo llega a enviar, reclamas y te devuelven tu dinero

ofrecele paypal y muy probablemente te dira que no lo usa por las comisiones, pues dile que las pagas tu, total seran un par de euros a lo mucho y tienes la garantia de poder recuperar el dinero :wink2:

mas no te puedo aconsejar

6. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente consejo amigo mío, si me animo a comprarlo desde luego voy ha hacer lo que me has dicho. Muchisimas gracias

7. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    te insisto " no pagues fuera de españa sin paypal " y nada de envios como " amigos " y cosas asi...

esas trampitas dejalas entre nosotros en el foro, que el riesgo es minimo, pero comprando a otro pais, haga usted la compra como es y cubriendote siempre :wink2: si el chino no te acepta el paypal, pues nada busca otro que hay muchisimo donde elegir, aunque te gastes 10 euros mas

por otro lado como dices que estas empezando te voy a dar el mejor consejo que te daran nunca y te acordaras de el: " fpv low cost " aprendete eso y te ira bien... y dedicate a volar y disfrutar

En este hobby hay en mi opinion 3 tipos de personas:

- los que vuelan
    - los que le gusta mas construir y trastear
    - y los charlatanes e ingenieros sin titulacion reconocida ( solo la EGB en el mejor de los casos ) :cool2:

Ahora tu elige a que grupo quieres parecerte :tongue2: yo estoy con los que vuelan

8. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, grandes consejos, tomo nota de todo. Gracias hombre!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

9. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Con los consejos de la forma de pago. Por Paypal o nada.

A la parte tecnica. Para empezar te vale, para empear vale cualquier cosa hasta un ladrillo como TX y un pepino de como antena.

Yo siempre digo lo mismo, los duros a cuatro pesetas no los da nadie.

A mayores vas a necesitar si o si unas antenas decentes esas de porra originales valen de palillero, mira unas buenas antenas de polarizacion circular y digo buenas no una fula "de polarizacion circular" que las hay por ahi de 13 dolares y pa eso te guardas el dinero y vuelas con las de porra originales.

Lo que me da la risa es la cara dura que le echan los fabricantes, no se cortan un duro..... ala..... 3km venga, alegria!!!!!!, con ese equipo y unas buenas antenas es para volar en entornos de 1km con seguridad, si quieres jugartela a perder todo pues eso lom que dice el fabricante te vas a 3km y llevas de paso un rosario y un catecismo.

Al grano, para empezar te vale, paga por paypal o no lo compres y eñade un pareja de buenas antenas, con eso tienes para empezar y ver si esto es lo tuyo o pasamos al Golf

10. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he de decir mi opinión en base a mi experiencia con aliexpres.
    Ya comprado mil artículos y sin queja alguna hasta hace poco, compré una cosa para el quad y no funcionó, pues bien el vendedor me dijo que no pasaba nada que le enviase el artículo, le dije que no que además de ser caro es un rollo. Pues bien entré en disputa y aliexpres, como interventor, me dio la razón, aportando las pruebas pertinentes, y me devolvieron el dinero.
    Lo único que hay que tener en cuenta es saber elegir al vendedor por sus ventas y comentarios, por lo demás, yo por lo menos, sin problemas.

Pd: era un artículo de 200€, vamos ningún juego.

11. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión y experiencia, creo que empezaré por esto y más adelante ya veremos si me gusta, o lo vendo, o se me queda corto. Todo se verá, muchas gracias

12. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que te dicen totalmente deacuerdo, empieza por lo basico y no te gastes mucho ya como dices veras como va el tema, que lo mismo te aburres a los 3 vuelos ( no serias el primero )

lo de las antenitas circulares compralas esas baratas de 10 euros ya notaras bastante diferencia a las de porra que vienen... no te supone un gasto muy extra y te ayudara, ya veras. luego como todo, ya veras si compras unas de las de 30 euros la unidad, eso se va viendo :plane:

13. joni.david.85 Nuevo Miembro

joni.david.85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto compi, mejor ir poco e ir viendo lo que se me queda corto. Un saludo

14. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si... estoy de acuerdo con lo de poner distancias a lo loco.yo con un boscam de 200mw q ponian 2kmts...era imposible pasar de 600 metros en campo abierto...ahora estoy tratando de acertar mas en la siguiente compra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

15. Anchema Nuevo Miembro

Anchema
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal fue la experiencia y en qué quedó todo please.
    Yo tengo ganas también de comenzar con un rtf.
    Soy un prejubilado de Málaga que desde hace mucho, mucho tiempo tenía la afición al aeromodelismo, pero por unos motivos u otros no tuve continuidad en el tiempo. Entre otras cosas por lo caro que era para mí. Y lo dejé.
    Después de 20 años, ahora que se han normalizado un poco las cosas y enamorado del fpv, al menos viendo que no practicando he decidido retomar esta afición desde el principio y por ello me estoy empapando de todo lo que cae en mis manos y SOLICITO ayuda y comprensión por parte de todos vosotros. Y sé que la voy a tener.
    Quiero que me digais que os parece esto:
    http://www.modeltronic.es/avion-iniciación-fpv-raptor-completo-rtf-24-ghz-camara-md80-p-10369.html
    El caso es que no tengo nada y pensé en un RTF para comenzar aunque no me gustan mucho los componentes.
    http://www.modeltronic.es/avion-fpv-volantex-v757-4-ranger-14m-rtf-con-camara-p-18681.html. Es otra opción pero tendría que comprar emisora y demás y muy importante: NUNCA HE VOLADO. Me quede en la teoría y las manualidades.
    Muchas gracias a todos. :plane:

16. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se si el raptor es un buen avión para empezar. Hay un subforo específico, puedes preguntar ahí. Personalmente no me gusta, pero para gustos colores... :p
    Lo que tampoco me gusta es que no sea de EPP, osease, de corcho. Para mi el corcho es lo más fácil de reparar, y te vas a hartar de reparar...
    Ahora bien, lo bueno es que traiga emisora con cable y simulador. Gasta horas en él antes de "despegar" :)
    Mucha suerte!!

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

17. Anchema Nuevo Miembro

Anchema
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda que voy a hacer lo que dices de practicar con el simulador, que es otra de las cosas que me gustan del kit que has visto, aunque veo que el raptor lo modificais si o si casi siempre, pero a mi el que me quita el sentio es el Ranger. Este modelo esta hecho el fuselaje de plastico resistente y las alas de epo.
    Creo que para empezar podria ser bueno, aparte de las posibilidades de meter mucho material para fpv mas adelante.
    Creo que si no hay mas comentarios, a final de semana me lo pido para mi cumpleaños.
    Gracias por tu respuesta Reisender.lo tengo en cuanta.

18. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay plástico lo suficientemente resistente para un novato, sin ánimo de ofender pero es lo que dice la experiencia :laugh::laugh:

19. Fendrich Nuevo Miembro

Fendrich
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si ya lo has pedido anchura, si aun no lo has pedido mandame un mensaje privado y hablamos
    Un saludo

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Compartir esta página