Duda informatica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jesus_taax, 4 Sep 2007.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Tengo una duda de informatica, a ver si alguien sabe responderme.
    Me gustaria conectar mi portatil a un monitor tft de 7" y que en una pantalla hubiese un programa y en la otra otro. Vamos para en el portatil ver la imagen del avion y en la tft ver el mapa de la cartografia.
    La tft en cuestion seria algo asi:
    http://cgi.ebay.com/New-Portable-7-...4144978QQihZ004QQcategoryZ60839QQcmdZViewItem

Salu2
    Jesus

2. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en principio, si el portátil tiene salida de TV, solo tienes que habilitarla a la vez que la TFT propia del portátil. La única salvedad es que tienes que elegir como pantalla principal aquella en la que quieras mostrar el vídeo, ya que solo puede mostrar superficies overlay (vídeos) en una pantalla a la vez.
    Aparte te tendrás que buscar un adaptador de S-Vídeo a vídeo compuesto para poder conectar el tft a la salida de TV del portátil.

Un saludo.

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Gracias makgyver. La salida de tv de un ordenanor como es¿ Yo la que veo es una salida de monitor normal, y luego para poder ver el video le conecto una tarjeta de video.
    No se si asi es posible, que opinas?
    salu2
    Jesus

4. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Yo lo q tengo tb en el ordenador (me acabo de fijar al ver las fotos) es un minidin de 7 pines, ¿eso valdria? como ves mis conocimientos de informatica son equivalentes a los de una patata, jejeje.
    Y luego cnd conecte la otra tft, ¿la reconocera automaticamente? y ¿como selecciono que programa quiero represnetar alli?
    Salu2
    Jesus

6. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al decir minidin de 7 pines te refieres al de la foto?

Adjuntos:

7. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si, ese es una salida de TV, solo te tienes que buscar el cable que te convierte ese conector en un RCA normal de los de video. Ese cable suele venir con el ordenador.
    Despues para poder activar la salida de TV, has de tener conectado el TFT, eso se hace en las propiedades de pantalla (botón derecho sobre el escritorio, propiedades, configuración) o bien en algunos portatiles hay una tecla que pone algo como "CRT/LCD" que si le das te conmuta entre el TFT del ordenador, la TV o ambas a la vez.

Saludos.

9. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejej, macgyver, haces honor al nombre.
    Muchas gracias por todo, solo una ultima cosita, como selecciono q el programa de cartografia vaya a la tft?
    Salu2 y gracias
    Jesus

10. makgyver Miembro

makgyver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, gracias, pero lo de Makgyver es por una historia con mis amigos.:lol:

A lo que iba, lo de poner cada programa en una pantalla es cuestión de que en las propiedades de pantalla, si te fijas, hay dos monitores con números, el 1 y el 2, bien, pues una vez tengas conectada la salida de TV, se supone que esta es el numero 2. Si pinchas en la pantalla 2, veras que abajo se activa una casilla que pone "Extender el escritorio de windows a este monitor", con esto consigues hacer como si el escritorio de windows ocupara dos pantallas a lo ancho, solo tienes entonces que mover la ventana del programa que quieras al segundo monitor, como si la desplazaras de un lado a otro del escritorio.

Saludos.

11. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pues nada macho muchas gracias por todo.
    Salu2
    jesus

Compartir esta página