Duda informática.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mikel32, 12 Ene 2010.

1. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:
    Por desgracia, no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicar a esto del fpv, y sobre todo ahora, que estoy en plan "esponja" absorbiendo toda la información posible, no puedo progresar todo lo rápido que quisiera debido a que no puedo conectarme a internet todo lo que me gustaría.
    Por eso, había pensado "copiar" parte de los contenidos del foro en un pendrive, para poder verlos en cualquier ordenador sin ser necesaria una conexión a internet. No se si eso es viable, o si existe un programa para ello. Realmente me interesan artículos como el del Dakar, Lince... no es cuestión de todos y cada uno de los post...
    ¿Podríais indicarme alguna manera para hacerlo?
    Muchas gracias y un saludo!

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una extension para navegadores llamada Read It Later que igual te puede servir. Yo la he probado con el Firefox. Al instalara aparecen un par de iconitos amarillos. Uno te sirve para ir marcando las paginas en una especie de lista para "leerlo depues". Con el otro ves la lista, y puedes decirle que se descargue las paginas a tu ordenador (con una flecha blanca que hay) para leerlo cuando no estes conectado (offline).

Lo unico que solo se descarga la pagina que ves. Por ejemplo, en posts con muchas paginas (por ejemplo el Dakar) tienes que ir marcando cada pagina que quieras que se dercargue, pero como es sencillo no cuesta mucho.

La pagina de la extension es esta: http://readitlaterlist.com/

Tambien te dice que puedes hacerte una cuenta para tener esa lista diponible en varios ordenadores, pero es opcional. Para tenerla en uno solo no es necesario hacerse una cuenta ...

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto cuantos Gb ocupa todo este foro en el servidor hasta la fecha,

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Lo que pasa es que yo lo que quiero es descargarme las páginas en un pendrive, para poder verlo en varios ordenadores sin conexion a internet. La página que tu comentas, ¿dónde guarda la información?
    Por otra parte, como comenta Sprint, habrá que ver si se puede almacenar todo en un pendrive.
    Un saludo!

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes un soft http://www.httrack.com/ que su misión es esa copiar un sitio web en tu ordenador, y luego puedes navegar por el como si estuvieses conectado, es grátis, y bastante configurable.

Saludos,
    Sergio.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    En principio parece bastante fácil de usar. Lleva 1h15min descargando, y ya ha bajado 430 Megas. Y sólo he puesto a bajar las 10 primeras páginas del Dakar:wink2:. Me pregunto cuánto ocupará el foro en su totalidad.
    Espero que después me funcione:biggrin2:
    Gracias y un saludo!

7. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una herramienta que se descargue un sitio web completo no se como funcionara :blink:. Para bajarse todo el sitio web imagino que entre otras cosas ira siguiendo todos los links que haya (videos, fotos, links a otros sitios ....) y bajando eso tambien. No se si los filtrara de alguna forma, pero como se los baje todos y haya un link a la wikipedia ... :eek:

Y si hay un link al propio foro, va a hacer un bucle de esos que crean una paradoja de las que acaban con el universo ... :laugh:.

Ahora en serio, voy a probarlo yo un poco a ver. Parece interesante ...

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que entren en una pendrive no es ningun problema, hace poco en una compra que realice el chino me regalo una pendrive de 128gb:eek: yo hasta entoces desconocia que existieran, pero buscando en Ebay tambien las encontre.

Suerte con la descarga.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, ya contarás porque cuando voy a regar por la noche me aburro como un tarugo y me tengo que conectar al 3g por la pda y algún mes me paso de consumo.

No estaría mal llevarlo en el mini-pc para poder entretenerse un rato.

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

Tranqui que para que el mundo no termine por una de esas paradojas, tiene varias opciones entre ellas que cuan "adentro" de enlaces externos queremos que se meta... porque sino seguro termina descargando alguna página XXX que busques lo que busques siempre sale alguna... :censurado:

Saludos,
    Sergio.

11. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al final he tenido que apagar el ordenador, y cuando he vuelto a arrancar el programa, ha comenzado a bajar desde el inicio de nuevo:mad: Así que se me han hinchado las pelotas, y lo he quitado. A ver si alguno que haya probado sabe decirnos algo...
    Un saludo!

Compartir esta página