Duda Futaba y receptor FrSky

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por pytypaldy, 26 Ene 2015.

1. pytypaldy Nuevo Miembro

pytypaldy
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguíen puede ayudarme que me siento perdido con esto.

Tengo una futaba t12 con su módulo original 2.4 fasst de futaba. Podría usar cualquier receptor de FrSky sin problemas?

y luego sobre este receptor... pone que son 3/16 canales, veo poco pin donde enchufar y quería saber si este me valdría y como podría sacar esos 16 canales.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...h_2_4Ghz_S_BUS_Receiver_FASST_Compatible.html

Gracias de antemano.

2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un receptor FASST (compatible con tu emisora), pero S.Bus, por lo que sólo puedes conectar servos S.Bus, o por ejemplo varios canales via un sólo cable en la WKM, A2, Pixhawk, Alexmos etc.

Espero te aclare algo.

3. pytypaldy Nuevo Miembro

pytypaldy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí sí me aclaras. Entonces con este receptor por sbus saca 16 canales y la controladora tiene que soportar sbus.

Cuando un receptor pone 8/16 canales significa que para sacar el máximo solo se puede por sbus y que mientras sean fasst cualquier vale con Futaba

Ya puestos a preguntar, siempre eh oído buenas historias de frsky, merece la pena gastar algo más en Futaba. Concretamente más del doble o frsky va similar ?

Compartir esta página