Duda envio desde Hobbyking

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por colibri, 5 Sep 2015.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero hacer un pedido a HK de algunos articulos que no hay en Europa asi que lo tengo que pedir a china. Uno de los articulos es una camara turnigy HD actioncam y una bateria de repuesto.

La cosa es que solo me da las opciones de envio por fedex o ups:

Opciones de envío
    SPAIN
    230x160x216mm 1014g

Fedex Priority EU25.40
    UPS Express EU22.14

La pregunta es si al ser envio rapido hay mas posibilidades de que me lo pille aduanas, y si esas empresas añaden cargos a la entrega del pedido. De entre las dos cual elegir, alguien ha pedido con esas opciones?

Si no pongo la camara y la bateria de repuesto en la lista si me da opcion de envio normal. Pediria la camara y bateria a europa el problema es que la bateria sola no la hay en el almacen de europa :-(

Saludos y gracias

#1 colibri, 5 Sep 2015
    Última edición: 5 Sep 2015
  2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diría que te pillan aduanas fijo, las empresas de mensajería como esas les conviene parar todo lo que puedan porque cobran dinero por tramitación

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    envio hk

Gracias entonces pedire la camara a hk europa aunque me quedare sin bateria de repuesto :-(

saludos

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la turnigy?
    Hay otras opciones con prestaciones similares que puedes comprar de China con todos los accesorios que quieras

5. Dako04 Nuevo Miembro

Dako04
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no pido mas por hobbyking international. Pedi por fedex pagando lo que tu dices y en la aduana me lo pararon. Me salo carisimo otros 20€ por tramitación mas aranceles. Desde entonces pido por banggood y ningun problema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres intentar evitar aduana se debe enviar por correo normal, si va a través de empresa privada pasara con un 90% de seguridad por aduana y son como unos 15€ de gastos de gestión mas el impuesto sobre el valor declarado en el paquete.

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Gracias por vuestras respuestas, he pedido todo menos la camara, asi me da la opcion de envio normal, donde de 200 pedidos solo una vez me pararon en aduanas, cuestion de suerte.

La camara la he pedido a hk europa y listos.

Saludos

Compartir esta página