Duda entre estos dos

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Rochoa, 1 Ago 2011.

1. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos.

Tengo una duda de que seria mejor, lo que quiero es un Hexa con arduino ya que a este se le puedo poner todo tipo de sensores, RTH, Hold, navegar por waypointy otras cosas mas. el tema es que estoy entre estas dos opciones o existe alguna mejor???

[​IMG] Hexatrino UFO
    - 15 Led posicionamiento Azul
    - Conector Dean-T
    - Controladora Arducopter (montado)
    - Emisora que se va a utilizar Futaba/Hitec/Wfly/Robbe
    - GPS MediaTek + Magnetometro Si
    - PPM Encoder V2 (montado) Si

548 Euros

o este otro

[​IMG] X-600 Full Hexadcopter Set
    - Controladora Arducopter ( Montado y Programado)
    - GPS MediaTek + Magnetometro Si
    - Soporte Cámara No

532 Euros

Me gustaria ponerle tambien un sonar para mantener la altura a baja altura, segun lo que vi estas son buenas alternativas o existe alguna mejor???

saludos.

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    70 visitas y ningun consejo???? :blink:

ayuda por favor.

3. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que lógicamente te voy a aconsejar el Hexatrino, por su bajo peso, cuerpo de fibra de carbono, por las hélices, resistencia a los golpes, por que los vendo yo, por el soporte postventa... pero claro mi opinión no es objetiva. :rolleyes2:

Saludos.

4. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué más quisiera que tener los dos y poder decirte cual me convence más!!
    Por el momento me conformo con enredar con los cuadris básicos y ser uno de los 70 que leen el hilo para soñar con un hexa...:rolleyes2::rolleyes2:
    Perdona por salirme del tema, pero cuando me prepare el hexa quiero estar también suficientemente formado e informado de las opciones...
    No te enfades, que somos muchos los que queremos aprender...:biggrin2::biggrin2:
    Un saludo y suerte con la elección

5. Eureka Nuevo Miembro

Eureka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si te sirve de algo he encargado el Hexatrino, precisamente por lo que comenta Jorge, en otro lo intentare montar mas adelante ya que la electrónica te vale toda.Saludos:rolleyes2:

6. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0

Jorge, y el hexatrino le puedes poner sonar para mantener la baja altura, y que me lo envien todo listo y configurado?, logicamente sin armar para que entre en la caja:tongue2:

y ademas me interesa hacerlo volar por waypoint, se puede???

7. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Hexatrino es un chasis, que le puedes poner la electrónica que quieras. Con arducopter tienes todo lo que dices. Pero te aconsejo que para empezar cojas experiencia con una electrónica más sencilla, como multiwii o picopter, y así familiarizarte con los conceptos básicos de un multicoptero desde el principio.
    Y si, se te puede enviar incluso montado y configurado, pero en cuanto te choques contra el suelo no vas a saber por donde empezar para arreglarlo. :rolleyes2:

Saludos

8. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la electronica y programacion de estos aparatitos no es problema, me manejo bastante bien en temas de firmware y esas cosas, la programacion tambien la manejo sin problemas, logicamente no se nada de milticopteros pero si de niveles de estabilizacion y pid asi es que no creo sea tan dificil. :biggrin2:

el tema es que me he metido tanto en electronica que ya me da modorra agarrar el soldador y ponerme a trastear, por eso prefiero todo armado, con los años uno se pone mas comodo jajaja.

editado, tambien vuelo hace años helis y he volado cuadru de amigos y es lo mismo pero mucho mucho mas estable y menos nervioso:wink2:

Compartir esta página