Duda entre 250 y 450

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por mm82, 4 May 2016.

1. mm82 Nuevo Miembro

mm82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría iniciarme en el mundo de los drones montandome uno poco a poco. Tengo muchas dudas de si montarme un 250 o un 450.Mis pretensiones son
    iniciarme,probar fpv, grabar los vuelos (no necesito demasiada calidad, con 720p sería suficiente) más o menos agil, divertido y no muy dificil de pilotar, de autonomía sobre 15/20 minutos. ¿Hay mucha diferencia de precio
    entre entre montar uno y otro? ¿Que me recomendais para empezar?

Saludos¡¡¡

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olvídate de un 250 con 20 mins de vuelo, llegan como mucho a 8 mins con vuelo muy tranquilo

3. edortaprz Nuevo Miembro

edortaprz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente un 250 sea demasiado nervioso si estás empezando, a mi es lo que me pasó.

4. mm82 Nuevo Miembro

mm82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por las respuestas. Viendo el tema de las autonomías creo que no me montaré un 250, la verdad es que me estoy planteando cuando tenga más tiempo un avión felix iq xl y pasarlo a rc ya que sale muy barato, da buenas autonomías y para empezar pues me gasto poco.

Saludos¡¡¡¡

5. didokal Nuevo Miembro

didokal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hm, los aviones son otro mundo desde mi punto de vista.

Si no te quieres gastar mucho dinero de golpe, puedes comprar material de segunda mano y asi poco a poco te montas tu f450 o el modelo que quieras. Al principio puedes ponerle una contralodara de vuelo barata de 20€ en vez de una de 100€. Luego mas tarde si quieres hacer el dron mas estable lo podras hacer.

Un saludo

Compartir esta página