Ayuda! Duda en material para FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por blanik07, 8 Mar 2016.

1. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Quiero empezar en el tema de FPV, pero no tengo mucha idea, llevo unos dias leiendo sobre el tema y mas o menos se que me voy a comprar.
    Lo que no se es si voy bien encaminado y me entran dudas a la hora de comprar, aqui van algunas:

Quiero comprar en la web Banggood pero no habia escuchado esta tienda nunca, ES DE FIAR?? ALGUIEN A TENIDO ALGUN PROBLEMA?? opiniones, consejos.

Tambien me gustaria que me dijerais que tal veis estos productos para empezar, no se si son compatibles, hay mejores opciones.... la verdad es que voy un poco perdido y con dudas:

Eachine 800tvl CCD 148 Degree FPV Camera Lens w/ 5.8G 600mW Transmitter​

http://www.banggood.com/Eachine-800...-Lens-w-5_8G-600mW-Transmitter-p-1002041.html

Mas unas gafas:

5 Inch Display 5.8G 32CH Goggles DIY FPV Video Glasses For Multicopter​

http://www.banggood.com/5-Inch-Disp...-Video-Glasses-For-Multicopter-p-1023732.html

Muchas gracias de antemano!!!!

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Banggood es de fiar. Buena relación calidad-precio y responden ante fallos del producto.

3. MisterW Miembro

MisterW
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los productos que pones son compatibles, las gafas son de 32CH , asi que no tendras problemas para enlazarlo con el modulo/camara emisor.

Canales emisor , no encontre los de las gafas pero deberian coincidir.

En cuanto a la tienda , de las asiaticas, junto con hobbyking creo que es de las mas habituales en este foro.

4. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, mi duda era en parte las frecuencias de las gafas, pero ya me fio.
    En cuanto a la tienda banggood, gracias por la info.

La de hobbyking, no es muy caro por los portes?? es que me he mirado mas de un avion, y los portes eran casi la mitad del precio de lo que compraba...

Gracias a todos!!

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según qué compres, sí, van mucho por volumen. Pero asegúrate de comprar en Europa!!

6. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debe ser por el volumen!! gracias!

7. edortaprz Nuevo Miembro

edortaprz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas barato es Aliexpress normalmente, pero los envios de Bangood, no se porqué, tardan bastante menos.

Hobbyking es lo mas fiable claro, pero mas costoso.

Compartir esta página