1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    es recomendable una emisora e sky de 2,4 para fpv ?? como cuanto seria el maximo alcance es mas fiable una de 35??

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es recomendable, no es compatible con el sistema de video en 2,4 (usado mayoritariamente), con el video en 1,2 el alcance de radiocontrol se vé afectado, una buena opción sería llevar el video en 0,9 si se pudiese utilizar legalmente claro está.

El alcance es relativo, depende de muchos factores.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias creo que buscare una de 35 de segunda mano o algo

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usaría una de 35 mhz, es lo más seguro creo yo. La gran mayoría usa o 35 mhz o el sistema de tron.

Saludos :plane:.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    he encontrado una e sky igual que la mia de 6 ch pero en 35 en vez de 2,4 estaria bien esa emisora o es mala?

6. ec-4-avj Banned

ec-4-avj
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero como pillas? una de 6-Canales de mando, cuando tienes en oferta la Super PPM/PCM de 9-canales Futaba en 35Mhz, dentro de nada de tiempo, te faltaran canales en la emisora y en el receptor, para los Flaps y las Mezclas de mandos o ajuste de los mismos, eso si te gustan las Futba buenas y ¿si es por el precio?, tienes la WFLY-9C, que te trae los dos modulos de 35mhz y 2.4Ghz, segun oferta de lanzamiento.
    :redface2: la emisora no es mala, yo la tuve un tiempo y la vendi, cuando salio la de 8Canales de futaba, porque se me quedaba muy corta para las maquetas con el tren-retractil y los Flap+2 alerones (cosas del ajuste del diferencial).
    en cuanto quieras mover la camara, te quedara muy justita. pero tampoco hay que pasarse a las de 12 y 14Canales, sus precios no compensan, los canales estras, que no usaras casi nunca:rolleyes2: ademas, las cosas que hay dentro de la caja, son diferentes, La Sky no lleva modulo de HF que se pueda cambiar con facilidad, en cambio la de 7-Canales, si que lo tiene y puedes elegir entre los modulos de 2.4 o los modulos de 35Mhz en la tienda.
    bueno como tienes internet, pones la marca que quieras y te descargas el catalogo en PDF para estudialo y verlo un poco, para ver las diferencias entre los modelos y las opciones e intercambios posibles entre ellas
    los precios los ponen las tiendas y estas, estan muy condicionadas por la Demanda y la Oferta del material, que no se pudo vender y que hay en el almacen, de ahi salio la Oferta de las estupendas FF-9C PCM/PPM 1024 que aun quedan sin vender con la competencia de WFLY-9 habia que bajarlas el precio o tirarlas y pasar a la de 10C nueva:party::ansioso:.
    bueno ya me contaras como te va la Sky de 6-C que de seguro que te va bien; pero, para mi, se queda algo corta de canales y Selecciones de las Frecuencias.
    Salu2.

7. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final pille una walkera en 35 que va muy bien tiene 7 ch pero mas adelante la terminare cambiando por una futaba o algo mas potente aun estoy empezando en el tema, cuales son las que tu dices que estan bien?? sabrias donde puedo pillar una a buen precio? un saludo y gracias

Compartir esta página