Duda eleccion tx rx video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rioga, 9 May 2012.

1. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Os pongo en situación. Estoy montando un kit naza F450 para fpv y me estoy dedicando al video. Compré el siguiente kit de tx rx en dinodirect: Fusionsea 1.2Ghz 800 mw, pues bien, ha resultado ser un fiasco total. Estoy haciendo pruebas con un coche rc y a los 10-15m tengo muchas interferencias, mas lejos ya pierdo la señal. He probado sin el coche, por si tenia interferencias de la emisora, y lo mismo.

Total que voy a comprar otro emisor y receptor y queria preguntaros cual de estos dos elegiriais:

1.3 Ghz 850 mw de elctronicarc (88€)

5.8 Ghz 500mw de stockrc (169€)

No me importa pagar mas si realmente vale la pena, pero pagar por pagar como que no.

Simplemente busco una cobertura de 1 kM sin interferencias. Mi emisora es a 2,4Ghz...

Alguna ayuda?

Gracias y salu2

2. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo compra el TX de Lawmate 1.2 1000w te gastaras lo mismo y te sirve el RX que tienes, se nota la diferencia

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal , mira yo en dino direct compre este http://www.dinodirect.com/Wireless-...W-Transmitter-Kit-ESPT800mw-currency-EUR.html y te puedo garantizar que a 1km vas a llegar con la covertura de video y con las antenas que trae , tambien tenes este http://www.sunsky-online.com/view/1...igital+Wireless+AV+transmitter+&+receiver.htm que parece ser el mismo y que por que an algun post comentan la fiabilidad de la tienda en cuanto a la descripcion del tx rx , dicho mas claramente que si ponen 800 mw de potencia, es que son 800 mw de potencia :wink2:
    Saludos
    Fabian

4. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0

con esos me fui a mas de 5 kilometros con las antenas de serie, llegando a los 6 kilometros comienza a verse muy mal.

5. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,

pues finalmente compré el de electronica rc, que es muy parecido al de dinodirect que pone Mikerin. En principio me llega hoy, ya contaré que tal funciona y si tengo mas de 10 m de cobertura :icon_twisted:.

Eso que comentas Rochoa de que me sirve el receptor me interesa. Seria posible usar los dos receptores para ver las imágenes en una tele y en unas gafas por ejemplo?

Saludos!

6. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me ha llegado el tx rx de electronica rc. La cosa ha mejorado, pero sigo teniendo muchísimas interferencias... Como dije, de momento estoy probando todo el tema del video con un coche rc. En la imagen podeis ver en que zona lo utilizo:

El cuadro rojo es donde se mueve el coche. El circulo rojo es donde pongo el receptor de vídeo. Como véis hay arboles y coches aparcados alrededor de la "pista", la cual tendrá unos 100m de lado a lado.

Es normal que en estas condiciones tenga tanta interferencia? Si voy a campo abierto debería mejorar?

Saludos!

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder eres de la familia real? eso es un palacio?

No tengas en cuenta en coche RC bueno si porque a ras de suelo la cobertura es peor, en el aire hay que multiplicarla por 5 creo. Y cuantos menos obstaculos tengas entremedias mejor y si no son metalicos (como coches segun veo) tambien mejor

8. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja! no, no es un palacio, es un patio de vecinos grandecito...

Lo que no entiendo es si se supone que deberia tener una cobertura de 3-4Km con este equipo, como puede ser que en tierra, a menos de 100 metros y con algunos obstaculos tenga unas interferencias del copón. Si veo videos en el youtube de coches rc que se meten por bosques y a unas distancias brutales... O vosotros mismos, que leo las pruebas que haceis en tierra y os vais uno o dos kilometros sin problemas... Algo raro tengo yo aqui..

Edit: Mirando con el movil a ver si habia muchas señales wifis en la zona veo que está plagado, mas de 20. Puede ser que las wifis interfieran en la señal de video de 1.3 Ghz?

saludos!

#8 Rioga, 11 May 2012
    Última edición: 11 May 2012
  9. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rioga , mira esta sucediendo un fenomeno meteorologico raro o se nos jodio el tx rx al mismo tiempo , ayer a la tarde fui a volar con el mismo tx rx que vos tenes y cuando normalmente con las antenas que trae el equipo me alejo 2 o 3 km normalmente ayer no habia forma de llegar a 1 km , cambie de canal , cambie de antena , eleve el receptor y no habia forma , llege a casa desmonte todo y lo probe y hasta en mi casa a 4 m de distancia no se veia muy bien :blink: , no se me ocurre nada , probare hoy a ver que tal va , pero esto me suena a cosa de mandinga jjajajaaja.
    Saludos
    Fabian

10. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, a mi mas que se me jodió, me habria venido jodido porque yo no he llegado ni a 50 metros con señal limpia.
    Ya contarás que tal van tus pruebas...

11. Rioga Nuevo Miembro

Rioga
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sábado estube probando el vídeo en una zona mas despejada y mejoró bastante, con el cocherc, podia llegar a unos 200m. Estubimos haciendo pruebas levantando el coche del suelo y la cobertura era mucho mayor.

Una pregunta, con una antena de polarización circular en el emisor como esta:
    y una la antena omnidireccional de 3db que viene de serie en el receptor mejoraria la cobertura por el suelo?

12. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    En mi opinion lo que te sucede es que tienes recepcion multiple debido a las paredes del recinto,
    Las ondas te rebotan en esas paredes de los edificios a veces reforzandose otras debilitandose.
    La prueba debes hacerla en campo abierto, sin pareds en los alrededores. Veras como entonces notas un cambio radical.
    Slds.

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Anda, sal de ahí para hacer pruebas, pero a quien se le ocurre hombre de Dios. Entre los wifis y los rebotes lo raro es que veas algo

14. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto este hilo...

Totalmente de acuerdo. Ese recinto es el paraíso del multipath. Haz pruebas en campo abierto, donde no pueda haber rebotes, para comprobar que el equipo va bien, y una vez que tengas eso claro, vuelve a intentarlo en ese circuito pero con antenas de polarización circular. En 1.2GHz la vegetación no debería ser apenas problema, el problema allí es el multipath.

Compartir esta página