duda dragonlik antena 0range 433

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mothmoth, 25 Oct 2013.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla tengo una duda quiero probar una cosa pero no quiero romper anda, por eso pregunto primero.
    Al dragonlink se le puede poner en el RECEPTOR la antena del rx del orange??? como tambien va en 433 no se si son compatibles las antenas del RECEPTOR.
    Creo que la bipolo que tengo esta rota porque me entra en failsafe en menos de 1 km.
    un saludo y gracias. tenmgo miedo de quemar el rx del dragon por ponerle esa antena.
    Es la version 1

2. JetPilot Nuevo Miembro

JetPilot
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,

Tu puedes poner cualquiera antenna que quieres en el receptor del Dragon Link, no va a danar nada.

Nuestros antenas son bien Fuertes, y dan el major en rendimiento , y no son muy caros. Si quieres uno de nosotros, puedes comprar lo en www.dragonlinkrc.com

Si deseas usar que tienes, tambien se puede, no hay problema por el receptor.

Mike

3. SUKO Nuevo Miembro

SUKO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mothmoth

No creo que tengas mal la antena, revisa bien todo.

Te digo esto porque yo tengo el DragonLink y hace 2 fines de semana Mikel y yo estábamos volando en Orduña y nos olvidamos montar la antena del RX del DL, cuando estábamos a 4km, al ver que el RSSI era bajo le pregunte a Mikel, " oye Mikel, has montado tu la antena del avión ? " y me dice "yo no, y tu?", miramos a la mesa y hay estaba :eek::eek::eek:. Entonces nos dimos la vuelta.

Seguro que tienes algo que te interfiere al 433, revisalo bien.

La antena del orange también vale, tiene menos alcance que la que suministra Mike con el DL, pero sirve.

Un saludo

Suko

4. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola suko gracias por responder pero definitivamente habia algo mal en el dragon link ya que a 300 metros entraba en failsafe, en fin no se a ver si se lo puedo mandar a alguien a que lo habra y lo heche un vistazo porque yo la verdad que de electronica ni idea.
    Aqui en bilbao hay un chico que no se si se atrevera a abrirlo, me da hasta miedo preguntarle pero bueno.
    Hicimos nineu y yo pruebas de todo tipo antenas disposicion etc etc y nada a 300 400 metros failsafe al canto.
    Gracias a todos de todas formas.

Compartir esta página