Duda dos entradas de video sin diversiti

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por orgaz65, 8 Dic 2012.

1. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Díaz amigos, una pregunta para los entendidos:
    Se me ha ocurrido conectar dos entradas de video de dos receptores con distintas antenas a la misma entrada del booster de la maleta, sin poner diversiti.
    En casa e hecho una pequeña prueba y funciona bien, pero no se si puede perjudicar en algo.

Edito:
    Pues me e ido al campo para hacer mas pruebas, y funciona bastante bien, lo único que noto es que cuando están los dos receptores conectados, parece que tiene la imagen un poco mas de luminosidad, pero por lo demás bien, cuando uno deja de transmitir, sigue el otro, tengo una skew planar, y una helical, aunque la helical es un poco difícil hacer que pierda la señal, e llevado el avión a 500 metros por detrás de ella, para intentar que perdiera cobertura, pero aún así sigue transmitiendo.
    Bueno pues seguiré haciendo pruebas.

Saludos

#1 orgaz65, 8 Dic 2012
    Última edición: 8 Dic 2012
  2. albmabel Miembro

albmabel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eso es muy interesante, yo tambien hare pruevas , tengo entendido que no pasara nada, es como si mezclaras 2 señales de video en una mesa de mezclas.

un saludo

3. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abmabel, yo e estado usando este sistema un tiempo, pero ahora lo que hago es tener a mano un conector en “Y” para poder desconectar una y conectar otra, para que no estén las dos ala vez conectadas, y estaré así hasta que tenga la RVGS de Range video que quiero comprar.

Se podría poner un pequeño Diversity, como el que vende Ariel, pero es que yo tengo dos receptores distintos, con señales RSSI opuestas, por lo tanto me apaño así hasta que tenga la RVGS antena tracker, que además tiene diversity, por mejor señal de video, y no por RSSI.

Un saludo.

4. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 2 receptores opuestos, el diversicrisis no vale, pero el Diversity OSD te vale perfectamente, y creo que es superior a todo lo que hay en el mercado, ya que ademas de conmutar video y audio, ves una grafica con la covertura que tienes, para volver antes de tener perdidas de video o ver si estan bien orientadas las antenas.

5. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, y lo estuve valorando pero e pensado que por un poco mas
    tengo la RVGS.

Compartir esta página