Duda Dji F450

Tema en 'DJI' iniciado por parko, 19 Dic 2013.

1. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Después de mucho leer por ahi, aun me falta conocimiento del tema, y encontré en la web Stockrc y en otra Rctecnic unos conjuntos F450 a buen precio. Mi duda es la siguiente, cual es la diferencia entre estos tres modelos que he visto, además de la diferencia de precio claro, y que componentes y para que son llevan unos y otros.

- DJI F450 Naza V1 Kit + GPS
    tienda.stockrc.com/epages/eb0140.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n450g

- -Kit DJI F450 ARF+ DJI NAZA V2(GPS) + iOSD
    mini+BT
    tienda.stockrc.com/epages/eb0140.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/n450gv2

- COMBO DJI F450 ARF + Patin + DJI NAZA V2(GPS)
    + Zenmuse H3 2D
    tienda.stockrc.com/epages/eb0140.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/450h3

Gracias de antemano.

Saludos.

2. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta decidido, me voy a hacer con la primera de las tres. Ahora la duda esta en si me sirve una emisora que tengo con un receptor, que eran de un helicóptero acrobático. Es de 6 canales, me servirá?

Gracias.

Adjuntos:

3. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para sacar el máximo partido de ese kit necesitaras una emisora de siete canales, con posibilidad de mezcla canales con una curva de 5 puntos, y que sea fiable, tu sabras lo que te fias de esa emisora teniendo en cuenta lo que te gastas en el kit naza.

4. parko Miembro

parko
    Me Gusta recibidos:
    0
    De 7 o mas entonces no? Y que es eso de la curva de 5 canales y mezcla canales. Disculpa pero estoy un poco verde.

Gracias.

5. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, te lo pregunto por ignorancia, porque dices que se necesita una curva de 5 puntos?

Compartir esta página