Duda despues de actualizar naza lite a v2

Tema en 'DJI' iniciado por nicoatencio, 14 May 2015.

1. nicoatencio Nuevo Miembro

nicoatencio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me presento soy Nicolás, llevo un año con los multis, hasta hoy sin problemas jaja, resulta que tengo un quad tipo spider 450, con una naza lite sin gps, hasta hace poco no sabia que se podía actualizar a V2, y decidí hacer la actualización. Hara tres días atrás fui a mi club de vuelo a probarlo la verdad que el despegue inteligente esta bueno, la corrección del drift del yaw funciona genial, pero no se porque motivo cuando despegaba el quad iba bruscamente hacia atrás hasta que estabilizaba, lo probé con viente de 10 km/h aprox. y cada vez que el viento soplaba, hacia lo mismo que les comento, otra cosa es que lo sentí muy lerdo en las reacciones y con bamboleo constantes. Lo único que toque en el software fue la calibración avanzada y nada mas. Tendra que ver el CG este mal, ganancias.
    Otra cosa ni se si podria influir hace un mes se rompio un motor y por equivocación mandaron uno parecido al los demás, misma marca pero distintos kv ( 1000 los viejos y 1100 el nuevo) me dijeron que andaba igual.
    Quisiera saber sus opiniones o si alguien le ha sucedido lo mismo como solucionarlo.

Muchas gracias, saludos a todos!!

2. pantos Nuevo Miembro

pantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has de tocar las ganancias, subelas a ver si reacciona mejor, y si ves que se mueve mucho mas descontrolado, bajalas.

Compartir esta página