Duda de receptor USB

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por darkons2001, 17 Dic 2009.

1. darkons2001 Nuevo Miembro

darkons2001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Despues de mirar unos cuantos videos de FPV he visto algunos que la configuracion parece una camara con un transmisor y por el otro lado un receptor tipo USB que se puede ver la imagen directamente en un portatil con lo que supongo que un Kit asi costaria bastante menos que un kit tipo receptor + tele o gafas. Si este tipo USB existe no se que modelo o marca hace este receptor.
    Un saludo

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Darknos. Lo que ves es una capturadora USB pero no evita que tengas que tener un receptor de video.

Lo que se hace es conectar el receptor de video a esa capturadora ya que llevan entrada analógica de video y ésta capturadora transforma esa señal para poderla meter en el PC.

O sea, que necesitas también el receptor.

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien te dice fitogzd creo que no es exactamente lo que dices.
    lo que suele usarse es un receptor normal conectado a un portatil a través de una capturadora usb. El problema es que la imagen en el portátil suele llevar un pequeño retraso en la imagne que hace arriesgado el vuelo de esta forma.
    Esto te servirá para grabar pero es problematico usarlo para volar viendo la pantalla.
    Hay mucha información de este tipo en el foro, con el buscador puedes encontrarla fácilmente.
    ah, y bienvenido al foro.
    saludos,

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que no debe ser tan eficaz la recepcion que los receptores normales que usamos, pero no los he probado......
    Me imagino que lo que dices tu es algo parecido a esto.:(si te interesa te paso los enlaces, el ultimo tiene muy buena pinta y tiene 4 canales, puedes poner hasta 4 camaras en el avion y cuesta unos 30€)
    [​IMG][​IMG][​IMG]

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Electrónica RC tiene un receptor que se enchufa al PC por rl puerto USB que es como dice Darkons.
    Te evitas el paso por la capturadora y además tiene las salidas analógicas normales.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que todo lo que tenga que ver con Windows me dá un poco de no se qué.... creo que muchos lo entendéis. Igual se te pone a hacer una actualización automática y el avión se formatea automáticamente en el suelo.

7. darkons2001 Nuevo Miembro

darkons2001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a ver si lo entiendo....

1- Pongo un emisor en el avion, y un receptor en tierra, y para ahorrarme llevar unas gafas, television, etc cuelgo del receptor mediante salida de video una capturadora a mi portatil y veo (quizas con cierto retraso por la gestion del video en un PC) la imagen del avion.
    2- Pongo un emisor en el avion y el aparato como el ultimo que dice nosepo (que me interesarian los links) que eso recoge directamente la señal del emisor del avion y lo introduce en el portatil.

Si realmente es asi, quizas para empezar no seria mala alternativa la segunda opcion..... a falta de ver precios definitivos y asumiendo las "deficiencias" del windows.

Un saludo

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no todas las capturadoras de pc tienen retraso aki tenemos una que la hemos probado en un portátil normal y va perfecto y en uno de estos portátiles asus y tampoco ti chiquititos ene retraso.Yo ya no la uso...

9. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    la easycap no me da retraso alguno a mi.

recomendada.

si esperas largo alcance, estos USB igual no son muy sensibles,

#9 Sprint_99, 20 Dic 2009
    Última edición: 27 Dic 2009

Compartir esta página