Duda de novato motor para easy star

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Amsterdamer, 17 Sep 2008.

1. Amsterdamer Nuevo Miembro

Amsterdamer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy poseedor de un easy glider motorizado con un 130 de feigao , bateria 3s2200 y helice aeronaut 9x5, pero despues de mucho leer en este foro me plateo la posibilidad de adquirir un easy star, utilizar las alas del glider y empezar en esto del FPV que lo acabo de descubrir y me parece increible, no paro de ver videos por ahí, creo que me los he visto todos ya :blink:
    Bueno mi pregunta es: ¿Tendré algun problema en meter toda esa motorización al Star? y he de cambiarme de emisora. ¿Tendré luego algún problema con las interferencias si el equipo de video que me compre es de 2.4 ghz? estoy pensando en comprarme la ff7 a 2.4 Ghz

Un saludo

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo que tú directamente le metía el equipo FPV al Easy Glider, ya que cualquiera de los dos aviones vuela con muchísima estabilidad.

Respecto a lo de comprar la emisora de 2,4GHz.. NO. Ya que no es compatible con el video a 2,4 GHz.
    El video en 1,3 y en 0,9 GHz creo que no es legal en España (esta sería la opción con radio de 2,4 GHz)

Saludos

Alberto.

3. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal Amsterdamer,bienvenido por aqui.en cuanto al motor no puedo decirte mucho ya que no lo conozco, si veo que utilizas una helice que no entra en el easy star (creo).

respecto a la emisora si vas a poner el equipo de video en 2.4ghz no puedes utilizar una emisora en 2.4ghz.ante esto puedes hacer 2 cosas,comprar la ff7 en 35mhz o bien el equipo de video en 1.3ghz o 900mhz,aunque estos equipos parece que no son legales y ademas no son los habituales con lo que es algo mas dificil encontrar accesorios como antenas etc... aunque no demasiado.

lo normal o mejor dicho lo mas utilizado es: radio en 35mhz y video en 2.4ghz.

saludos

editado:
    ohhh hemos escrito a la vez acristoval...bueno coincidimos en la respuesta je je

4. Amsterdamer Nuevo Miembro

Amsterdamer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola josuv16 entonces la ff7 35, porque también he visto por ahí la wfly 9 o que? quiero ir comprandome el equipo poco a poco, pero que luego todo me sirva para progresar. No sé si me explico. No tirar el dinero vamos !

Y acristóbal, lo del glider lo estoy pensando, y no se que voy a hacer. En los videos que he visto..que ultimamente han sido muchos :eek: lo de ver la helice, como que no me convence.

5. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amsterdamer. Yo llevo este motor en el Easy Star y va de cine. Con hélice de APC de 7X4 tiene un consumo máximo de 17,5A, medido con amperimetro.
    La emisora, yo tengo la WFT09 y estoy muy contento con ella, creo que es superior a la F7, es mas, es comparable a la F9. Tienes un hilo en el foro sobre la WFT09.

Un saludo, Enrique

6. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página