Duda Control Altura MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por scaryxxl, 5 Mar 2011.

1. scaryxxl Miembro

scaryxxl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos tengo en mi poder un nuevo Hexa y mi pregunta es la siguiente:
    tengo asignado una tecla en mi emisora de dos posiciones para el control de altura y otra tecla de tres posiciones para el modo libre/ mantener posicion / vuelta a casa.
    la cuestion es que quiero asignarle solo una tecla la de tres posiciones para que cuando le de a la tecla y active mantener altura ya active el mantener posicion y asi etc.

la cuestion es que valor en el mk tool empiza a funcionar el control de altura? al meterte en el parametro canales que ves el recorrido de los servos en el mktool ves que en la tecla de dos posiciones del mantener altura va de 0 a max por eso mi duda que no se donde empieza a actuar.

gracias y espero haberme explicado bien.
    saludos

2. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola scaryxxl:

No se exactamente en que valor actua, pero si los pones en el mismo canal al accionar position hold, o vuelta a casa, te activa el control de altura tambien (vamos, que el valor esta por debajo que el del Position Hold). Yo antes lo tenia así. Luego lo he vuelto a poner en 2 canales porque yo activo el control de altura todo el rato, salvo para aterrizar y despegar, y no puedo tenerlo en el mismo. Al final casi seguro que los volverás a separar.

3. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por qué no tienes permanentemente mantener posición? si es igual que mantener altura. ¿Por que razón desactivas mantener posición y no mantener altura?

Un saludo

4. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tambien es verdad. Antes lo tenia asi porque decian que si habia un fallo en el firmware y podia hacer cosas raras al girar en modo PH, pero eso ya esta superado, y se puede ir perfectamente todo el rato con el control de altura y el PH activados.

5. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de Mk,

Que sentido tiene mantener posición cuando estas dando vueltas por el aire?

Yo solo activo el control de altura cuando vuelo bajo porque es mas facil mantenerlo estable, en mi caso el hexa si pesa por la gopro es dificil mantenerlo a una altura determinada en traslacion, tiende a hundirse o elevarse en exceso, con el control de altura no pasa y vuelo en traslación haciendo pasadas mas cerca del suelo.
    Para volar alto y lejos ni control de altura ni posición.
    Que opinais?
    Un abrazo

Compartir esta página