Duda conexiones TX Video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por igc23, 15 Oct 2010.

1. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

He adquirido este equipo:

http://www.himodel.com/electric/FPV_5.8G_200mW_A_V_Transmitting_receiving_System.html

Pero al ir al montarlo me asalta una duda y no se si por esto no funciona.

Como no vienen los conectores hechos le puedes poner tu uno para la alimentación de TX y RX, hasta hay todo bien, pero al ir a poner la señal de video veo que hay un cable rojo: +12v , negro: GND, blanco: audio, verde: audio, amarillo: Video.

yo no lo estoy conectando a una camara de fpv, sino que la señal de video va a venir de una camara de fotos con salida de video.
    A esta camara le conecto un cable que lleva un jack en un extremo y un conector RCA en el otro, el extremo del RCA lo he cortado para poder soldarlo al cable amarillo del TX de video, el tema es que no funciona ni recibo el video de la camara. Este cable "Jack a RCA amarillo" al cortarlo tiene por dentro dos cables, he probado con uno y otro pero no hay manera de ver la imajen, será que tengo que usar algún otro cable de los colores mencionados al principio y soldar aparte del amarillo algun otro?

Se que al usar una camara FPV si hay que alimentarla con el rojo y negro, pero la camara de fotos no hace falta alimentarla.

Igual me he liado un poquillo pero como no podía sacar fotos para explicarlo mejor.

2. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El amarillo tiene la señal de vídeo pero si no conectas la masa, es decir el cable negro no veras nada.
    Es decir el emisor necesita estar alimentado por el rojo (positivo), y el negro (masa) para que funcione. La cámara ya tiene su alimentación, tienes que coger el amarillo y lo conectas al emisor de vídeo, el negro de la cámara con el negro del emisor. Es decir tienes que juntar los negativos (masa).
    Un saludo

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pere,

Lo acabo de probar y ya está, funciona perfectamente, ya pensaba que no funcionaba y que tenía que devolverlo. A ver si pruebo a ver que tal anda este emisor de alcance y lo comento.

Un saludo.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ten cuidado al volar si te riges por la señal de la camara.... hay muuuuchas camaras que si no estan en modo "rec" o sea gravando , dejan de emitir señal al minuto... y si eso te pasa en vuelooo......
    y otras camaras, si esta gravando baja la intensidad de señal de video al minuto o minuto y medio......

Compartir esta página