Electronica Multi duda conexion variadores

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por davidbajo, 17 Nov 2015.

1. davidbajo Nuevo Miembro

davidbajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver tengo un problemilla, supongo k sera la pregunta del novato pero he mirado en el foro y desgraciadamente hay una contestación a mi pregunta pero las fotos k subieron han sido borradas del servidor donde las subieron.
    la pregunta es tengo ardupilot 2.6 y la tengo conectada al power module. al conectar los variadores al apm, tengo 6 conectados uno al uno otro al dos y asi consecutivamente en los outputs.
    mi pregunta es ¿el puenteo tengo que quitarselo? (el que esta entre el 1 y el 2 en el apm).
    otra pregunta ¿si ya los variadores están conectados a la placa del f550 su positivo y su negativo soldados a la estructura, tendría que cortar el positivo y el negativo k va del variador al apm y solo dejar el que lleva la señal?
    perdonar si la pregunta esta repetida ya busque en el buscador y hay una que contesta con fotos pero han sido borradas y sigo teniendo dudas y prefiero preguntar antes d conectar nada y que se rompa algo del circuito.
    muchas gracias de antemano:confused:

Adjuntos:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

en la placa apm, el pin de masa es comun para todas las salidas,pero el positivo no ,el rail positivo esta cortado por el jumper que separa dos partes de la placa,las salidas del resto como se ve en la foto
    la apm tiene varias formas de alimentarlas,cada una con sus caractericas ,dependiendo de la finalidad de la placa,avion ,multi,etc..
    al alimentarla por powermodule,le puedes quitar el jumper,dado que la apm ya esta alimentada,y a los esc si dan chicha,yo les corto el +,y tan trankilos
    la colocacion del jumper es algo personal y por alguna necesidad

echale un ojo a esto
    http://copter.ardupilot.com/wiki/common-powering-the-apm2/

y porfa postea en el hilo de arducopter ,asi las dudas que te tengas se veran mejor

Adjuntos:

3. ebludt Miembro

ebludt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el power modules además tiene BEC y alimenta a apm puedes quitar el cable rojo de los bec. Y como la masa es común a la batería podrías quitar el cable negro también pero lo tendría colgando.

Si no tienen BEC tienes que dejar UN cable rojo. Mejor si dejas solo uno.

4. davidbajo Nuevo Miembro

davidbajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

muchas gracias la verdad k estaba un poco perdido en ese paso, mil gracias
    y perdon por postear donde no es

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    de nada ,no pidas perdon,lo que si haria falta en un futuro tu setup completo para poder tener datos para un futuro

Compartir esta página