Pregunta Duda con uso de Baterias (Novato)

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por CQC70, 27 Abr 2014.

1. CQC70 Nuevo Miembro

CQC70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ante todo buen día. Me presento: Soy Nicolas. Hace unos meses me arme un Tricoptero con pino y acrilico. Y luego conseguí uno realizado con una impresora 3d en ABS. El tema es que lo noto muy pesa, y al ser de brazos cortos es muy nervioso. Por suerte logre configurar la Placa KK 2.1 y ahora es muy lindo como vuela. El tema es el siguiente.

Ahora el motivo de mi consulta a ustedes: Puede juntar dos baterías de 3s 2200mah para poder tener 4400mah y tener mas autonomia de vuelo.

Tengo un placa KK 2.1.

Desde les agradezco de antemano a quien me de una mano y muy buena pagina. espero poder aprender algo con todo el material que se encuentra en esta foro.

Saludos.

2. Kator Nuevo Miembro

Kator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en los foros viene como hacerlo y se recomiendan baterias lo mas similares posibles (se venden además cables para conectar 2 baterias al multi)

Otra cosa es que la combinación motores, hélices, y variadores puedan con el peso, sin chamuscarse.
    Y otra cosa es que el incremento de peso se traduzca en un incremento notable de autonomia, que no tiene porque.
    Puedes tener con una bateria de 5000 una autonomia de 15 minutos y con una de 10000 subirla a 20 minutos, solo 5 minutos mas. Hay muchas variables.
    Usa el programa ecal, te puede dar una aproximación, aunque nada como una prueba real si algún amigo te puede prestar una segunda bateria.

Un saludo
    Oscar

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede , pero como bien te han dicho deben ser baterías iguales de la misma marca. Incluso, deben tener el mismo número de cargas, por que si pones una batería nueva u otra con muchos vuelos, una se descargara antes que la otra y seguirá descargándose hasta que la mas nueva llegue a su nivel mínimo, el problema s que la mas vieja se acabe inflando.

4. jvs13 Nuevo Miembro

jvs13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con los compañeros pero lo más importante es que si las unas sean de la misma tensión 3S con 3S (11.1v) o 4S con 4S.

Enviado desde iPhone

Compartir esta página