Proyecto Duda con una coneccion AC a DC- FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por skywing, 18 May 2012.

1. skywing Nuevo Miembro

skywing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos esta es mi primera pregunta en este foro ya que soy nuevo en la comunidad.
    Estoy diseñando un proyecto para volar en FPV el proyecto incluye la fabricación del mismo avión la base para la antena tracker y una antena direccional en los 900mhz junto con la Ground Station. Estaré usando en el proyecto todo de Eagle Tree. Bueno la pregunta es esta compre un DVR portátil para grabar los vuelos, cuando lo recibí lo probé y encendió bien, después modifique la conexión para usarlo con una batería lipo de 12v y no encendió regrese la conexión como venía original y tampoco creo que se quemó eso creo, la conexión original convierte los 120v de mi casa a una salida de 5v/500mah para alimentar el DVR.
    La pregunta es esta yo la conecte a una Lipo de 12v/2200mah con un BEC que convierte los 12v a 5v/ 5A. Seria este el problema que son 5v/5A y no 500 Mah. Y me gustaría saber porque conecte una televisión a la misma batería pero sin el BEC ya que la TV es para 12v/3A y la lipo con la que probé es de 12v/2200mah, pero en realidad cuando meta la TV en la Ground Station pienso usar cuatro baterías de 12v/5AH y no quiero quemar la TV. Si alguien puede echarme una mano con eso lo agradecería mucho.
    Saludos.

2. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio el DVR es el que chupa la corriente. (500ma) y que el otro es capaz de dar hasta 5A. asi que no pasa na.

Mira a ver si el DVR usa AC en vez de DC. y si no puede ser que hayas puesto la polaridad al reves.

aunque no acabo de entender tu pregunta.

saludos

3. skywing Nuevo Miembro

skywing
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias, el DVR viene con su propio conector que va a la pared es esta corriente AC pero la transforma en una salida de 5v/500mha de Corriente DC para el DVR, la pregunta solo era saber si como la salida es de 5v/500mah le afectaba si yo le conecto una batería LIPO de 12v y 2200man claro con el BEC que convierte los 12v de la batería en 5v/5A. Mi duda era en si es importante los (5Ams que ofrece el BEC) ya que el DVR solo pide (500mah) pero ya me dijiste que no importan los Amps de salida solo chupara 500mah la otra opcion puede que haiga yo fallado en la polaridad.
    Gracias.

4. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo que ya lo tienes claro.

en pricnipio usa esta regla:

- poner la tensión igual: si tu dvr funciona a 5v entonces dale 5v.
    - poner un bec que de más corriente de lo que pide el dvr: la corriente la pide el dvr y el bec será o no capaz de dársela.

por lo demás... si no se enciende algo no hay bien conectado.

suerte

Compartir esta página