duda con un problema helicoptero

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por Pertur, 11 May 2012.

1. Pertur Nuevo Miembro

Pertur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, Soy nuevo en el foro y no se donde escribir mi pregunta y como ya he leido muchos temas y no encuentro solucion ni nada parecido e aqui mi pregunta...

Acabo de comprarme un Helicoptero rc electrico SEA HAWK y cada vez que hago cualquier maniobra es como si tardase en responder, tarda aproximadamente unos 3 a 4 segundos y no se si el helicoptero esta mal o algo parecido y madre mia alfinal me quedo con el chasis como siga asi.. la verdad,:blink: el caso que vole en la pradera de aquí del barrio y en casa me responde mejor que en la calle... es mas la emisora, en los controles de servo que van con botones, (yo no lo habia visto nunca) cuando lo intento ajustar solo pita pero no mueve ningun servo y el rotor central, el que da giro a las hélices tiembla raro, madre, parece como si estubiera destrozado el helicóptero con tantas cosas, pero vamos que se habra caido una o dos veces y a simple vista no veo ningun daño grave.... la emisora es de 2.4g hace fotos y video y bueno no se si es normal que haga eso y si puedo arreglarlo de alguna forma, le cambié las helices para ver si asi funcionaba mejor, pero nada ...

son mis primeros vuelos de rc con helicoptero y no se si la lentitud es normal ... :sad: las pilas son nuevas y el aparato esta cargado al máximo. también cuando cojo vuelo hay veces que chocan las hélices entre si y cae en picado es mu raro todo. y repito esta bien por fuera pero esto hace cada vez cosas mas raras .. bueno si alguien entiende sobre el tema le agradecería un montón que me ayudase... y si este tema no iba aquí lo siento, es que no e visto en el foro principal ningún titulo para dudas sorry... gracias por todo. un saludo.

2. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pertur.

No se que helicoptero es. He mirado por internet y creo que es un coaxial de 4 canales, no es así??

pon unas fotos del helicoptero y la emisora, y si puedes poner un video con lo que te pasa mejor. No es normal que tarde 3 o 4 segundos en responder. En cuanto a vibraciones, si ha recibido golpes, es normal que tenga vibraciones. Habrá que ver si tiene holguras, ejes doblados, flybar doblada, las palas nuevas hay que balancearlas para que no vibren, etc.

3. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es un coaxial pequeñin de esos y lo vuelas en exterior aunque tu creas que no hay viendo, hasta un soplido lo hace desviarse, por eso te responde tan lento

Compartir esta página