Duda con mezcla de la Futaba F7

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Nosepo, 17 Sep 2010.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si alguna alma caritativa me explica como se puede hacer, si es que se puede los siguiente.Necesito en el canal 3 donde tengo el motor poder controlar tambien el tilt de la camara, no al mismo tiempo, es decir con un interruptor libre seleccionar que se mueva la camara o el motor y cuando pase de un control a otro se quede el la ultima posicion memorizado, es decir al regimen de motor que estaba momentos antes de seleccionar el movimiento de la camara. Me gustaria que con lapalanca de gases poder movel el tilt de la camara mientras el motor se quede a la ultima posicion de la palanca antes de accionar el interruptor para mover el tilt. Se que Nono hizo un circuito que hace exactamente lo que digo, pero me gustaria saber si esto es posible con juego de mezclas y concretamente con la Futaba F7. Gracias a todos.

2. mpazgal Nuevo Miembro

mpazgal
    Me Gusta recibidos:
    0
    CON FF7

No veo que lo vayas a conseguir. Puedes hacer las mezcalas que quieras con este u otro canal pero asignarle una mezcla al mismo tiempo con el mismo canal, NO.

Yo tuve una FF7 hace 2 AÑOS y hacía virgeridas con ella, pero no esta ya no da para tanto. Tampoco se puede con la FF9.

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo, El Nono hizo un circuito para poder hacer uso de 4 canales usando tres en la emisora, búscalo que es lo que necesitas.

4. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nosepo, hace un par de días preguntaba yo mismo aquí http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7276
    sobre como seleccionar pan o cola con una mezcla y creo que lo haré en cuanto pueda con poca dificultad, pero no creo que puedas hacer eso con el motor salvo que pongas canal 3 (motor maestro) y canal tilt (5,6,7) exclavo y hagas una mezcla seleccionable con un interruptor. (aún así no se como se quedaría de gas el motor.
    Ya te digo, probaré con lo que me han aconsejado en el enlace anterior, pero yo en mi caso estoy por poner el pan y cola meclados con interruptor y el tilt tengo que probar a ponerlo en el canal 5 o 7 (interruptor h maestro alumno) así cuando suelte volverá a su posición o bien hacerlo en el canal 3 y usar el 6 (ruedecita para el gas)

Compartir esta página