Duda con KV en motores

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por sith, 14 Sep 2014.

1. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo una duda que por mucho que lea no la logro resolver, unos dicen una cosa otras otra y la realidad otra.

Tengo un F550 con apm 2.6 con unos esc hobbywing skywolker de 20A flasheado con blheli y los motores unos sunnisky a2208 de 1275kv y helices 10x4.5 con un consumo total entre 30 y 35A en estacionario (no se si es mucho o no) con gimbal y gopro esta en los 2,5kg, 2 baterias 3S de 3700 en pararelo y solo me duran entre 10-15min segun el uso y las baterias las dejo casi secas, tengo la oportunidad de pillar unos emax 2216 de 810kv con unos esc de 30A y aqui viene la pregunta:

me quedo con lo que tengo o pillo los emax? ganare mas tiempo de vuelo?

contra menos kv menos consumen pero los emax necesitan esc de 30A y los que llevo de 20A me estoy volviendo loocoo

haber si alguien me puede resolver la duda Gracias

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo me bajaria a los 810kv del tiron,esos 30a en estacionario me parece muucho,yo creo que los esc de 20 vas sobrao
    como sabes segurop que tienes 30a en estacionario?
    me imagino que lo habras medido no.

3. sith Nuevo Miembro

sith
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que como lo se, pues el mission planner te dice el voltaje y la intensidad en tiempo real si tienes la telemetria y el modulo de potencia, por eso lo se, a lo mejor esta equivocado pero por lo menos el voltaje si que lo clava asi k a lo sumo el amperaje mas o menos tambien

pd los 30A es en total con un 58% de gas, no se cuanto consume afondo por k ni he tenido espacio ni tampoco webs para subirlo tan alto :)

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    sith ,me imagino que tenias el powermodule,si no haces bien la calibracion la intensidad te fallara un pelin,por eso te lo decia.no creo que tengas tantos amp de consumo.pero si lo mejor es pasarte a motores de menos kv.notaras la diferecncia y mas con un f550

Compartir esta página