Duda con gafas FastShark V2

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por VooDoo228, 1 Oct 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , me voy a comprar de el Kit completo " 5.8Ghz Set Predator V.2 RTF FPV, Rx 5.8Ghz, Camara, Tx " que parece que estan muy bien...
    Aparte el transmisor lo voy a comprar de 600W y una antena SpiroNet de esas redondas , como un platillo....

Veo en el Set , que el rango del transmisor de vídeo de las gafas ( el que va el el multi ) trabaja entre 6 y 12 V.
    Dispongo de este tipo de Lipo que pesa muy poco , es de 2S 800Mha y es de 7,4 V...cuando baja se quedará en 5,8 V mínimo. Entiendo que sirve perfectamente para el transmisor...
    Mis vuelo son de una media de unos 15 minutos máximo....
    Con 800 tendré suficiente o he de coger alguna batería más grande?

Y una pregunta más , la antena ( que puedo escoger aparte ) SpiroNet , se pone en el transmisor , o en las gafas , y se nota mucho la diferencia...? y en que se nota?
    Muchas gracias , y perdonar tantas preguntas que como soy nuevo en esto del FPV...pués quiero estar bien informado..
    Saludos

2. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada de mis anteriores preguntas?
    :blink:

3. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a la batería no creo que tengas problemas con una de 800mhA ya que la original de Fatshark es de 1000mhA. Te durará algo menos pero supongo que suficiente para 15 minutos, yo aún no pude estimar el consumo/tiempo que me da la batería original por que las tengo a estrenar para hoy xD

Y en mi pack de antenas InmmersionRC SpiroNet me venían 2 antenas polarizadas, una para el TX y otra para las gafas. En que se nota, principalmente en el alcance y seguidamente en la calidad que ofrecen las mismas para una mayor eficiencia de transmisión.

4. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tu te refieres al tx de video que es el que va montado en el cacharo volador o a las gafas ? Si es el tx y va montado en un multi, te aconsejo que solo pongas una bateria porque asi ahoras peso y el consumo de video mas camara, para 15 min no es demasiado, bueno dependiendo de que potencia de tx tengas, el mio es de 250 mw y vuelo unos 10 min con unas 3000mha 3s en multi.
    Para el avion tengo unas zippy compact solo para el video de 1000mha y un tx de 600 mw y me dura unos 40 min y lo bajo a 11,5 v para que te hagas una idea.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

5. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar , debiera haber especificado más , primero de todo , gracias por responder a ambos.
    Lo de la Lipo me refiero al Tx que va en el multi , y va a ser de 600w , la duración de vuelo está en torno a los 15 minutos.
    Con estas Lipos de 800 en 2S a 7,4 V , será suficiente?...solo tengo que alimentar el Tx , puesto que la cámara que uso es una Gopro , que esta lleva su propia batería.
    Saludos y gracias de nuevo.

6. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando utilizaba una batería solo para el tx me bastaba con una de 300mh para 2 o 3 vuelos con el ala, así que con la de 800 vas sobrado.

En los multis llevo esto http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=43725 , lo conectas al equilibrado por un lado y directamente al tx por el otro (lleva el mismo conector) , trae un filtro incorporado y le dará energía limpia a tu tx, así te olvidas de la segunda batería.

Yo lo utilizo en 4s con tu mismo tx y va perfecto.

Compartir esta página