Duda con equipo de telemetría

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lolomjo, 4 Abr 2015.

1. lolomjo Nuevo Miembro

lolomjo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Aunque no he podido probar el Vector, sí tengo el OSD PRO, y por lo que he leído (y puedes comparar tu mismo en las webs que pones), te puedo decir que el Vector es más nuevo y más polivalente, y hasta mejor

Para empezar, la presentación. El Vector te viene con carcasa de plástico, mientras el Pro simplemente son los circuitos recubiertos con un termoretráctil. El Vector lleva brújula magnética, por lo que en caso de pérdidad de señal GPS o pérdida o avería de GPS no estás perdido del todo. El Vector tiene posibilidad de montarse en un multicóptero, cosa que, si nadie me corrije, el Pro no puede. Te lleva variómetro, más posibilidades de datos, y más posibilidades de configuración.

No te puedo aconsejar o desaconsejar de algo que no conozco, pero yo creo que todo esto explica los 40$ de aumento de precio.

La elección es tuya :smile:

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo tengo los dos modelos en vuelo, el ET clasico en avion, y el Vector en un micromulti;
    por 40 dolares de diferencia, compra el vector. Creo que si lo compras en hobbyking, la diferencia sera menor.
    El osd pro es un clásico, superprobado, y para mi, tiene la ventaja de que es modular, lo que para otros es una desventaja: a mi me gusta porque puedo distribuir componentes en un avión donde yo quiera. El vector viene con carcasa, y para instalarlo en modelos pequeños es mas grandote.
    Todo lo que tiene el osd pro, lo tiene también el Vector, mas osd en color, baro, brújula...
    Para mi la gran ventaja del Vector, aparte de que sirve para alas y multis, es que puedes configurar todo desde la emisora en el campo de vuelo.
    Dependiendo del modelo que quieras montar, yo por poca diferencia de precio eligiria el Vector.
    Date una vuelta por el hilo del Vector en este mismo foro, y decide...

Desde el móvil .

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página