Duda con el throttle de una Naza M

Tema en 'DJI' iniciado por jferfre, 22 Jul 2016.

  1. jferfre

    jferfre New Member

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    Hola a todos.

    Aprovecho un poco para presentarme. Llevo algún tiempo por RCGroups.com, pero el descubrimiento de este foro en castellano, y que tenga tanta actividad, es un auténtico tesoro. Espero poder aportar y aprender, al menos, a partes iguales. :biggrin2:


    Bueno, al grano, a la pregunta: He cambiado una APM 2.6 por una Naza M v1 pasada a V2, comprada a un forero aquí mismo. La verdad es que es justo lo que decían, después de 1000 ajustes en la APM y no terminar de ir bien, la Naza, es montar y volar. Para lo bueno (vuelas mucho, y haces poco taller) y lo malo (es un poco aburridillo, si no haces fpv o grabación de vídeo)

    El caso es que el comportamiento del acelerador (throttle) es conocido, está bien comentado por los foros. Hasta el 50% del recorrido, no levanta, y luego lo hace "suavemente"...aprovechando altímetros y -yo creo- hasta brújula, aunque vayas en ATTI. (Cosa, que -por ejemplo- la APM no hace).

    Esto bien. SIn problemas. El caso es que en el aire, si acelero a tope, sube bien, pero no lo que la mecánica da (ATTI o GPS Assist). De hecho, si paso a manual con el gas a tope, sube muchísimo más rápido.

    ¿Alguien sabe algo de esto? Hay poco parámetro que tocar.

    Gracias
    ^_Pepe_^
     
  2. jferfre

    jferfre New Member

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  3. Ronin

    Ronin Member

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    Siempre en vuelo manual ira mas rapido. En Atti y Gps segun me dijeron va mas lento ya que constatemente esta corrigiendo para estar estable y es como si llevara un "freno" puesto. En manual va mucho mas rapido.
    Yo tengo un 450 con helis de 10, motores de 900 kv a 3S, es lo idoneo
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  4. wifileg

    wifileg Active Member

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    buenas,bienvenido.tienes los hilos de la naza v1,que estas cosas estan puestas.y bien explicadas,recomiendo que le eches un viztaso ,tambien es muy extraño que con apm no volaras bien.

    el modo de vuelo atti,llevas control de altura,estando gas en medio,y al subir ,sube con una aceleracion establecida .
    en modo manual no tenemos control de altura,con lo que la "palanca del gas " tiene toda su potencia.mientras que atti no...


    mas de una vez pase a manual para evitar algun obtaculo o algun descenso rapido,porque en atti es tortazo,al no tener fuerza en es modo de vuelo

    .sobre si puedes tocar algun parametro.en naza muy pokita cosa,pero poka.en apm tienes varios parametros que actuan sobre aceleraciones ,zonas muertas ,etc...,dejando a gusto del consumidor el asunto.:biggrin2:


    saludos
     
  5. jferfre

    jferfre New Member

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    Gracias! Lo habéis clavado. He probado con hélices de 8 y obviamente va mejor, pero no me convence. Me quedo con las de 9. De temperaturas voy bien.

    De la APM, tengo bien leído y he conseguido dejarla muy fina. Mucho. La he desmontado para hacerme un hexa con ella. El único problema es que misteriosamente a veces pierde la calibración del giroscopio y al despegar se va de lado y cae. Al pc, y recalibrar y listo. Creo que va a ser algo de hardware...

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