Duda con el Magtrack

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Sixto, 27 Sep 2010.

1. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

He comprado un Magtrack V2 de segunda mano y me está volviendo loco una cosa.

Lo tengo todo configurado y más o menos funciona, consigo que girándolo en dos ejes, cada giro mande sobre un servo.. peroooooo cuando lo giro, aunque sea muy poco sobre el tercer eje se mueven los dos servos.

Diciéndolo de otra manera, si girase la cabeza lado a lado de Izq. a Dcha. .. bien.
    Si miro arriba y abajo... bien.

Si ladeo la cabeza un poco, se mueven los dos servos :mad:.. incluso es más sensible a este movimiento que a los otros dos.:confused:

No se si es que no está bien calibrado, o es que es así.. o es que no funciona correctamente.

Un saludo y gracias por anticipado.

2. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo lo tuve hace algun tiempo y no recuerdo que me pasase, pero si que es verdad que la calibración era muy pesada. Tenias que moverlo en todas direcciones muchas veces, lento y deprisa y sin tener cerca fuentes magneticas (importante esto), y luego, si no recuerdo mal mirar siempre hacia el norte .

De todas formas, cuando lo tienes puesto no deberias ladear la cabeza no?

Saludos

3. Sixto Nuevo Miembro

Sixto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

Es verdad que no debería mover la cabeza hacia los lados, pero como te comento, la sensibilidad en ese eje es incluso superior a la que tiene en los otros dos, mi duda es si es posible que sea solo porqué está mal calibrado.

Un saludo.

Sixto.

Compartir esta página