Pregunta Duda con conexion de Vtx.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por colibri, 6 Oct 2014.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he probado un miniTx de video y funciona bien, pero tengo una duda con la conexion. Como veis en el esquema del fabricante, tiene una entrada (+ y -) de voltaje para funcionar, una entrada de video, otra de audio y una quinta entrada negativa que es la que no se para que sirve.

Lo he probado sin conectar el pin 5, que es del que hablo y funciona sin problemas, tambien he probado a conectar el pin 5 al pin 2 y tambien funciona igual.

Debo dejarlo conectado o desconectado?, si funciona sin el para que esta?

Gracias.

Adjuntos:

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que el 5 es la masa de audio y video

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,el ultimo pin seria por si la camara que usas ,no comparte la misma alimentacion quel tx,en esa caso por ejemplo si pones una gopro le tienes que meter negativo(gopro) y señal

4. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Si, entiendo, tiene sentido. Como yo lo he probado la camara se alimenta de la misma bateria que alimenta el Vtx, supongo que por eso ha funcionado. Y a la camara solo he tenido que enchufar el cable de video.

Gracias

5. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    colibri, de que mini Tx se trata, pon enlace para ver cual es y de paso si te funciona bien ya sabemos de otro testeado.
    Gracias.

6. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Majete, es el que tendrás que comprar para el micro, 5.8ghz 32ch 200mw

7. Simba Gurú FPV

Simba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tengo un Boscam TS351 de 200 mW de 5,8g , pero lo queria para un velero.
    El que tengo y ya te pregunte por el es el conjunto este de Boscan, pero me da muy mala espina, creo que es un timo : http://www.banggood.com/Boscam-FPV-...Transmitter-Receiver-TS832-RC832-p-84771.html

De todas formas para el Microquad queria algo en 1,2g ¿cual me aconsejáis ?

Compartir esta página