DUDA CON CAPTURADORA USB

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Jimmy_Dumm, 18 Jul 2011.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tendría esta pregunta ya que he leido en muchos post por ahi diseminados pero no he encontrado un tema especifico al respecto.
    En algunos post manifestais que tienes un retraso en imagen de 1sg, pero se que hay bastantes más personas que utilizan este sistema de capturadora mas PC y querría saber si es generalizado el retraso o es una minoria y si depende o no del tipo de capturadora (imagino que si).

Tambien me gustaría saber que recomendaciones nos podeis dar por que a los que empezamos y nos puede el ansia es una buena opcion para volar y seguir completando el equipo poco a poco sin necesidad de realizar una inversion muy grande al principio porque caswi tidis tenemos un portatil en casa.

Que tipo/marca de capturadora utilizais? Las más extendidas son Easy Cap y NPG no?

Muchas Gracia y saludos

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya depende de la potencia de tu pc,sin grabar no hay retraso, al grabar si a mi por lo menos es asi,si utilizo la capturadora para usar el portatil de pantalla de vuelo genial,si lo quiero utilizar para grabar y volar ni de coña se ralentiza la imagen.

he probado en un cañon de portatil de un amigo y va de P.M. las dos cosas al mismo tiempo ,pero en mi pc ni por asomo..

saludos..

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la easycap y no noto retraso alguno

4. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esto hilo ya nos es nuevo pero me va de gusto ya que queria preguntar si hay alguien que tenga un CD en duplicado de instalacion de la Easy Cap y que me lo pueda enviar(pago los portes), no encuentro lo mio por ningun lado y la necesito en esto momento.

saludos

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo hacer una imagen del mio e intentr subirlo a internet para que lo descargues y luedas generar un cd...

Compartir esta página