duda con brillo camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por jaime, 19 Dic 2010.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    el otro dia converti una camara de estas que se venden en cualquier tienda de electronica como de espia y teniendo la kx191 estropeada, me decidi a ponerle a esta el filtro uva de la kx.
    bueno hasta aqui todo perfecto.
    le quito a la espia el tx de 1,3 10mw y le sueldo los cables del tx de 2,4 1w la suerte es que esta camara lleva altavoz incorporado pero para mi caso tambien se lo anulo ya que tengo uno exterior puesto en el easy de tal modo que escucho lo que quiero escuchar.
    y,,,,,,,,
    al mometo de conectar,todo bien pero observo que solo se ve blanco,le acerco la mano y se va viendo algo mas pero no logro que la imagen salga del todo.he leido que hay que incorporarle una resistencia de 75oh o valor 750 en smd entre la salida del video y gnd por la impedancia,pero es cuestion de brillo.
    desmonto otra vez la espia y veo que tiene un potenciometro pequeño pero no se si ese es para graduar el brillo.
    creeis que sera para eso?
    aparte de esto que mas puedo hacer?

un saludo

2. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues me contesto a mi mismo

efectivamente el pot que tiene esta camara es del ajuste del brillo,todo fue darle un toque y buena imagen.
    el filtro uv da muy buen resultado incluso cuando miro dorectamente al sol este no hace apenas cosas raras como destellos etc.
    en definitiva el arreglo que le he hecho me sirve para tener una buena imagen.
    ya pondre video de como queda.
    un saludo

Compartir esta página