Duda con Black Stork

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Jordi, 9 Nov 2009.

1. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si se ha tratado antes en el foro pero no lo he visto por ninguna parte.

A ver si me podeis echar un cable ............

Como se gradua el Black Stork para que calcule correctamente el consumo de la bateria y del motor ??????????

No entiendo los valores que se manejan en la pantalla correspondiente,. Me imagino que según el consumo del motor calcula la bateria restante. Eso lo tengo claro.

Pero como le doy el valor mas o menos justo del consumo del motor en esa escala de valores ???????

2. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio lo mejor es tener una pinza que mida el consumo real de la batería, si no la tienes, puedes utilizar programas como el motocalc para calcular el consumo que puedes tener a máxima potencia.
    Una vez que sepas el consumo que tiene, solo queda calibrar el osd. Para ello es preciso que estes con un compañero que sujete el avión.
    Hay que entrar en el menú del consumo (Ahora no me acuerdo de cual es) y con motor a tope, debes modificar el valor de calibración hasta que en pantalla te salga el consumo correcto.

3. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido Gracias

Me servira el amperimetro del que dispongo.

Compartir esta página