Duda compatibilidad BeFound y FS-2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por espariz, 9 Jun 2008.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, me respondo yo mismo porque el otro dia tuve oportunidad de probar el Assan X8R (el receptor de Assan de 2,4Ghz tipo cajita con antena tipo Wifi desmontable) con el GWS Be Found (un buzzer que pita cuando se pierde la señal de emisora) y el resultado, PERFECTO...

Cuando se empieza a ir la señal de emisora pita y parpadea su led rojo, me lo he colocado delante de la cámara (porque a mi sigue sin funcionarme el microfono...) y asi si se me va de la emisora veo el parpadeo, levanto los brazos o hecho una carrerilla hacia el avion y le doy la vuelta y recupero el control (mientras no tenga OSD con vuelta a casa, etc por lo menos con este sistema me atrevo a irme un poquillo mas lejos)

El otro apaño es que tengo programado el Fail-Safe del Assan con timon ligeramente girado, asi si se va de la radio hace un giro amplio y es facil que vuelva a tener el control (esperemos jeje porque aun no he tenido que probarlo por suerte)

En cuanto a alcance, con este receptor me he ido andando con el avion (dejando la emisora encendida dentro del coche) a unos 900 o 1000 metros y no ha parpadeado ni una sola vez el led, todo esto a nivel de suelo, esta semana probaré a dejar la emisora detrás de un arbusto e irme lejos con el coche a ver que alcance total da en el suelo...

Tengo las antenas de emisora y receptor Assan mejoradas con 2 de Wifi de ordenador para 2,4Ghz que vendia Hobbywireless:

En emisora:
    http://hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=8

En el receptor Assan X8R:
    http://hobbywireless.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=5&products_id=58

Saludos!

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    ...me imagino que el fail-save puede ir conectado a un receptor normalísimo, y hasta en PPM, verdad!!???
    GRacias.

4. baldur Nuevo Miembro

baldur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese que has probado sirve también para Spektrum?
    Es que tengo una Dx7 con receptor AR7000 y me interesa mucho esto, ya que estoy empezando en FPV y no quiero perder el avión como ya me pasó el otro día :sad:

Gracias y un Saludo!

Compartir esta página