Duda colocación antena Spironet...la seta , en spidex

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por VooDoo228, 19 Dic 2013.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas....
    tengo unas Fat Shark predator en 5,8 y un Tx de 600w
    me llega perfectamente la señal a 1500m tampoco me he alejado más...no me gusta....
    Lo que he notado ,es que a veces...según la posición del multi...la lipo o algo me hace un poco se somra con las consecuente perdida de señal ( total no...rayitas que molestan demasiado...) y con hacer que se gire 5 o 6 grados..ya deja de hacer sombra la lipo o lo que sea y vuelvo a tener señal perfecta
    Estoy haciendo pruebas , donde es mejor por el tema de donde emitirá mejor la señal..si ponerla sobre el Multi o debajo..
    encima es lo típico , pero a veces tengo que girar un poco el spidex , porque la Lipo hace un poco de sombra...he pensado debajo....porque no hay nada ( excepto las dos patas del tren ) que le pueda hacer sombra a la señal...
    lo que al ponerla debajo..la seta me queda al reves...pasa algo?...
    Es mejor ponerla arriba lo más alejado del multi?
    gracias a todos..

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, mira a mi me pasaba algo parecido. Al principio la llevaba como todo el mundo , en la parte delantara del spidex y apuntando hacia arriba, pero el fin de semana `pasado le vi a un compañero del culub apuntando hacia abajo en la parte lateral de teflon, me gustó m,as por la razon de que al estar en el aire simepre va a estar directamente apuntado al Rx mientras que en la parte de arriba el propio frame le va a hacer sombra.

Con lo cuel y en resumen aplicando la logica lo tengo apuntando hacia abajo, los vuelos que di posteriormente..... cojonudos, muchas menos tendencias a peder la nitided. Ahi va una fotuca!!!

Adjuntos:

• 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,8 KB
      Visitas:
      57
    • 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas: