DUDA COLOCACIÓN EMISOR VIDEO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Kala, 6 Nov 2011.

1. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy acabando de montar un Easy Glider Pro para que embarque un Ikarus. Tengo una duda respecto la colocación del emisor de video... El caso es que he optado por colocarlo recostado, un poco hacia a popa al acabar el empenaje. Voy a vaciar un poco de corcho para que encaje bien, pero me ha surgido la duda si eso puede provocar que se recaliente.... Y además ¿cómo lo fijo?, ¿velcro?... y otra, colocar cinta de aluminio allí dónde se apoye ¿es buena idea?

Por otra parte... ¿cómo puedo conseguir un alargo del cable que va del emisor de video al OSD (Ikarus)?

Muchísimas gracias por responder.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ponle un disipador de calor, para asegurarte al epp pega un trozo de cotrachapado de abedul o fibra de vidrio y a este le fijas con un velcro el tx. lo del cable lo puedes hacer con cable de servo.

Un saludo.

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo tumbado tambien, pero dejo que sobresalga un par de milimetros sobre la madera ( en tu caso sobre el elapor) para que le de bien el aire, no llevo disipador y siempre lo toco cuando bajo el vion y no se sobrecalienta, mas bien baja fresquito:tongue2:

4. Kala Miembro

Kala
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por vuestras aportaciones...

Lo único es que no acabo de ver la necesidad de poner madera o fibra de vidrio entre el elapor y el emisor... ¿no se puede colocar el velcro directamente sobre el elapor?..

Por otra parte, si pongo la "cama" de madera, ¿cinta de aluminio ayudará a refrigerar un poco más la parte apoyada?

Un saludo!

Compartir esta página