Duda calidad Tripala Turnigy

Tema en 'MicroMultis' iniciado por VooDoo228, 27 May 2016.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo...
    Me acabo de montar otro Racer , pero este lo quiero para hacer el cabra en modo acro en campo abierto..sin obsataculos...
    Quiero aprovechar unas Tripala Turnigy que tengo por ahy abandonadas de un pack que compre que me las daban de regalo...
    Como al colocarlas las he visto un poco " plasticucho" me da miedo ponerlas y que de desintegren en medio del vuelo al hacerle rolls o loopings..
    Que tal son?...son fiables o mas vale que las tire ....
    Un saludo y gracias

2. Chivi350z Nuevo Miembro

Chivi350z
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas VooDoo, sobre esas palas que indicas, yo la verdad que no tengo idea de cuales son porque solo indicas marca. Por mala calidad cuando te refieres a "plasticucho" si flexan, desde luego que mucho empuje no tendrán, pero te ofrecerán más confort en vuelo tranquilo, por ejemplo para filmar hacer un video. Sobre partir en vuelo no creo, excepto si las palas por medida, son inadecuadas para la carga que le estas metiendo.

Si quieres palas tipo chuck norris ... king kong .... si quieres empuje de cojones apc, si quieres algo bueno bonito barato dalprop o gemfan.

Un saludo.

3. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación :worthy:

4. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. rike69 Nuevo Miembro

rike69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez desintegra unas gemfan tamaño 5045 en un vortex con bateria 4s y desde entonces monto las dalprops que son mucho más duras y nunca e tenido ningún problema y el modo de vuelo tampoco le veo afectado

6. BacodiRC Nuevo Miembro

BacodiRC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con las hélices cuidado, que no es necesariamente mejor que sean súper resistentes a los golpes.
    Quiero decir, si en un accidente se parte la hélice, la cambias. Si en el mismo accidente no se parte, toda la energía del choque va al motor, y repararlo es más caro y más trabajoso. Obviamente depende de para lo que lo quieras... Y tampoco quiero decir que una hélice que se parta en vuelo cuando te pones a hacer el cabra sea mejor que una de carbono, la cosa es encontrar el término justo para lo que necesitas.

Yo con mis gemfan... ¡Encantado, oiga!

7. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página