Duda baterías Nano-Tech

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Japanx, 15 Oct 2012.

1. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Os cuento lo que sucede para ver si entre todos le dais luz a mis dudas.
    Monto en uno de mis aviones 2x4000 Nanotech 3S 25C.

Hago mi vuelo de 30 minutos y gasto en ese tiempo 4500mah. Mientras vuelo voy controlando los mah gastados y estoy confiado sabiendo que me quedan 3500 aprox.
    OH SORPRESA! Cuando estoy planeando (osea sin motor, que conste :cool2: )y el indicador de voltaje marca 10,01v. Sin que cunda el pánico ni pase nada al avión aterrizo sin problemas y vuelta para casa acordándome de Fitozgz y sus maldiciones en arameo contra las nanotech.

Sorpresa 2. Conecto el polímetro (y mas tarde lo verifica el cargador de baterías) y están a 11,26v????!?!?!? :eek:
    ¿Me podéis explicar que cogno pasa? Mi amperímetro esta p'alla?

Gracias!
    Japanx.

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado que son un cagarro épico. Otra duda, no la contestéis todos a la vez, no.:laugh::laugh:

Factor de la capacidad de descarga "C" ¿implica también su capacidad de mantener el voltaje mientras descarga?

Gracias.

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,esta es mi opinion :teoricamente,con 25c y dos lipos en paralelo,no deberías tener, apenas caida de voltaje por consumo,dado que el tiron del motor lo reparte entre dos,todo lo contrario tendrias que haber mantenido muy bien el voltaje teoricamente hasta un determinado valor ,algunas veces por una mala soldadura de algun conector impide el correcto vaciado de la bateria ,no se me parece un poco raro , se les da mala fama alas nano,yo llevo 3 de 4000 3s y 2 de 4000 4s y 1 tunirgy 4000 4s,para quad,todavia me faltan vuelos para ir comprobando.
    si la bateria es de mas c ,pues como teoricamente aguantara mejor a una misma intensidad que una de menos c.esto de las bat es un misterio aun sin resolver.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nanotech = easystar II

5. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto tendríais que verlo :laugh::laugh:
    Cargadas a tope, 12,6v. Perfectamente balanceadas.
    Lanzo, y ya estoy a 11,5v. A partir de ahí en descanso sin control. A los 10v aterrizo y habré gastado 4A de los 8A teóricos...

6. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    A tomar por...a Las nanotech, pilla las gens ace yo me pase a ellas y de lujo, valen muy poco mas, tienen sucursal en españa, y dan mucho rendimiento!

7. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una celda mal.

8. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿? Te creo, lo había pensado, pero mi duda es que en el proceso de carga, el display muestra como van sumando poco a poco las tres sin problema.

Espera que pruebo una descaga con el balanceador, así puedo monitorizar las 3 celdas.

Jpx

Gracias!!!

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    las nano ,la verda que han dado algun problemas,como otras,como hoy en dia lo que manda son los leuros,casi lo que me vale una gens ace 4000 4s 25 c+envio, tengo 2 zyppy de 4000 4s 20c por algo mas ,ya se que la calidad no es la misma ,pero para los consumos que manejo teoricamente con 20c voy sobrao,y son dos,ya he sopesado comprar una gens ace ,mis compañeros de vuelo las llevan en 3s.

Compartir esta página