Duda avión FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Josua, 15 May 2013.

1. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería preguntaros sobre estos dos modelos, que puedo conseguir a muy buen precio, para hacer FPV y que cuando controle un poco me sirvan para larga distancia también...

- ST MODEL DG1000
    - NINE EAGLES SKY CLIMBER

Gracias

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he tenido ninguno de los dos. Te recomiendo que si no los tienes ya sino que te los vas a comprar con el ánimo de hacer FPV, no te compres veleros tipo maqueta como el DG1000.
    Por las fotos que veo en google, me parece que el Sky Climber es más parecido al Easy glider de Multiplex, que da muy buen resultado para FPV. Hay otras opciones mejores para FPV, pero si lo que te gusta es alguno de estos dos, para FPV te recomendaría el Sky Climber, que además, probablemente sea más fácil de volar.

3. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual, ambos modelos no tienen mala pinta, la diferencia és el motor que el nine eagles lo lleva al morro y el otro al lomo, además para recorridos largos creo que te faltará espacio para trastos en ambos modelos pero con cirujia se podria arreglar... yo tiraria por el nine eagles.

4. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo. creo que al final atendiendo vuestro criterio cogeré el nine Eagles, porque lo que busco es un fpv de corto alcance basado en un velero que es el tipo devuelo q me gusta.

Compartir esta página