Duda Archos 605

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 22 Feb 2013.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, sabeis si con este cacharrito de la foto se puede sacar la imagen de video del archos!?

y si no se puede, qué cable necesito!?

gracias

Adjuntos:

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace mucho que vendí mi archos y el DVR Travel lo usaba para grabar, no recuerdo si también sacaba video.

Para conectar el Archos a la TV aparte de la DRVStation tenes el MiniDock.

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Sergio, estás en todos sítios, ehh
    Pero lo estuve mirando y no tengo la certeza de que saque video en analógico mediante un RCA, tu sabes si tiene salida de video mediante RCA!?
    Gracias jefe!

Me autorespondo,... en un costado tiene un jac que pone AV OUT, junto al DC IN, con lo cual, duda resuelta!

tengo que mirar el patillaje del de viaje, puesto que tiene que tener seguro la salida de video....
    Voy a tener que trastear...

#3 silvio, 22 Feb 2013
    Última edición: 22 Feb 2013
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    convendría saber la distribución del pinout, porque hay varios tipos :wink:; y no siempre se puede salvar la situación cambiando de sitio los conectores.:mad:

El DVR Travel Adapter sólo tiene "AV in" + entrada corriente.

6. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el primero (el que colgué yo) no lo contempla. Sí tiene entrada de video pero no salida.
    Ayer no conseguí sacar el video por ahí!

7. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero igualmente abriendo el DVR travel adapter, tiene que llevar los pines de la salida de video,... juraria que tiene que ser así...

Que pasa que mi duda és..... mi archos tiene una tecla arriba, al costado de la de encender/ apagar que és para derivar el video a la pantalla u al exterior... y el tema és como sabe el cacharro que hay conectado algo ahí.... puesto que si lo pulso y no tiene donde sacar la senyal sale un mensaje que indica que no tiene donde hecharla... en fin;
    voy a trastear esta tarde y ya os cuento
    gracias y saludos

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Investigué en su momento para los míos (tengo un 404 y un 405) y me temo que no vas a tener éxito; llevan dos conectores abajo de distinto ancho, y las entradas AV iban en uno y las salidas AV en otro.

Edito porque no te había leído bien: Si el trasto no te detecta que está conectado a un receptor de AV posiblemente no estás usando su cable original.

Mírate con un polímetro que corresponda al primer ejemplo de la imagen:

9. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos yo me hice el conector entero por mis propios medios, descubrí que el cable que acá muestran (o sea el del jack de 3 mm) es para la salida de video (osea para conectar a una pantalla o tv) pero yo me armé este conector para tener las 2 cosas activas, tanto la entrada como la salida de video a la vez...

pongo el diseño acá por si a alguien le interesa armar el conector completo.

Saludos!!!:redface:

Adjuntos:

10. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pero me parece que el tuyo es un Archos, pero si no me equivoco no es el 605 :confused: me parece uno de la serie AV pero no sé cual.

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Manolo, miraré la polaridad del cable, ojalá que sea eso,... aver qué tal!
    Gracais chicos!
    Ya os digo, aver si esta tarde me puedo escapar un ratillo y lo contrasto!
    Saludos!

12. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 605 no lo és,... no esa foto, pués yo tengo el 605 wifi y no se parece en na a ese!

13. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Silvio,
    Tambien tengo el 605 con DVR (la grande), si puedo ayudar en algo ya sabes.
    Pero como esta dvr es muy grande, hace tiempo que quería encontrar una solución para "hackear" el sistema dvr, poner entradas directas con un conector simples, usando el archos como pantalla y grabar al mismo tiempo.
    Tienes esta dvr pequeña ?
    Encontré el pinout de los conectores del archos en la net, con las entradas y salidas de vídeo, pero me parece incompleto.

Ps. este de la foto tampoco es el 405...

14. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Fred, el 605 wifi és este, y este és el que yo tengo:

Adjuntos:

• archos.jpg
      archos.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,3 KB
      Visitas:
      37
  15. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual al mio.
    Pero lo que llmo dvr es la estacion de grabar, hay la grandes y las de "viaje" (snap-on travel dvr), como esta que has postado en el primer post.
    Yo tengo esta:

images.jpg

16. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el AV700...

Que pena si me tardé en responder, para hacer la aclaración, se trata de un archos AV700, sin embargo hasta donde sé, el esquema de los pines es el mismo para todos los archos, o me equivoco???:icon_eek:

Silvio, podrias poner fotos del conector que tiene tu archos? pues en todas las fotos que acá se han puesto, no he podido apreciarlo.

Saludos!:redface:

#16 Hararion, 16 Mar 2013
    Última edición: 16 Mar 2013
  17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambian con la "generación de Archos". Por ahí guardado tengo uno de los primeros que sacaron, y no se parece ni en el blanco de los ojos a lo visto por aquí, menudo trasto. Y menudo pastizal costó en su día en GB.:redface:

En este caso, "Gen 5", aparte de la salida de cascos sólo llevan dos tomas del estilo de los PocketPC/PDA antiguos, de distinto ancho, donde agrupan todas las entradas/salidas incluído las usb. Osea que toca comprar accesorios para todo lo que no sea usarlo como un mp4 de bolsillo.:rolleyes2:

A raíz de este tema me he pillado un 605 Wifi nuevo en eBay,porque el hd del 404 me está dando "avisos". Me pareció muy barato (unos 40€ puesto en casa sin @duana) y ya contando con que le valen los accesorios Gen4/Gen5 que ya tengo. Me tendría muy contento si no fuera por la manía que tiene de "proteger" de vez en cuando las grabaciones de fuente externa que a él le da la gana.:blink: ¿Quién c:censurado:eek: le dice al cacharro que mis vuelos tienen "derechos de autor".:mad::mad::mad:

Por lo que he podido llegar a investigar, no han dado con una solución válida al problema y el fabricante "se hace el orejas", han sacado varias generaciones nuevas desde entonces y a los aparatos obsoletos "que les den".

No me vuelvo a gastar un céntimo en un producto de este marquista desconsiderado. :mad:

Compartir esta página