duda antena 2,4 emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 27 May 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una emisora de 2,4 con fail safe que se lo he comprado por ebay la emisora es una e sky pero la cuestion es que no creo que tenga mucho alcance podria ganar mas alcance poniendo una antena mas grande al receptor ?? esta mide unos 2 o 3 cm no mas he pensado en soldar un por de cables con una salida sma y poner una de 3 dbi o algo mas bueno la pregunta es que si tendria mas alcance cambiando la antena del receptor gracias un saludo

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 2,4 no se pueden soldar un par de cables.

Esas frecuencias son muyyyyy criticas en cuestion de cables, conectores, empalmes etc, si quisieras hacer eso bien tendrias que usar un cables especifico de esa frecuencia, y aun asi es probable que tengas mas perdidas que ganancias con los apaños.

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si meto el receptor dentro del avion ahi con todo lo demas esque me huele a problemas seguro no obstante lo probare hasta donde salte el fail y luego tambien mi receptor de 35 con el que vuelo actualmente es cuestion de ver con cual llego mas lejos jeje lo bueno seria un fal safe para 35, entonces todos contentos

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ventaja del 2,4 esque no tendras menos alcance aunque la antena este dentro del corcho, es lo que tiene esa banda.

si te hiciera falta un receptor de 35 con fail, tienes desde lo mas barato y probado que son los corona sintetizados dual conversion, hasta los multiplex ipd que tambien funcionan muy bien, pasando por toda la gama media que hay en medio.

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    aproximadamete de cuanto estariamos hablando?? porque yo no tengo ni idea de donde comprar un corona y no se que significa la palabra sintetizar un receptor yo he comprado un aparato que guarda la posicion del servo y cuando se queda sin señal pone al servo en esa posicion

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una emisora walkera pcm por si sirve de ayuda

Compartir esta página