Duda alas easyglider para easystar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por djgramon, 20 Sep 2009.

1. djgramon Nuevo Miembro

djgramon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, se que alguno de vosotros estáis metiendo las alas del glider en el star, me han llegado unas que he pedido para ese proposito,
    mi pregunta es:
    ¿ Es necesario poner en funcionamiento el sistema de alerones con estas alas o se puede volar perfectamente solo con dirección?

Saludos y gracias por adelantado.

2. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Alerones, siempre alerones que hace de cualquier avión más versátil y maniobrable. Hoy he estado probando un avión con alas de Easy glider y con la cola puede virar perfectamene, pero la envergadura que tiene el Easy glider cuesta, por lo que cualquier maniobra rápida que tengas que realizar no la vas a conseguir fácilmente si no tienes alerones.
    Saludos

3. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se te olvide que también estas variando la proporcion de la superficie del ala con respecto al estabilizador, lo que tecnicamente se llama el volumen de estabilizador Ve=(Sup. estab*mom. cola)/(sup. alar*cuerda media aerodin.) es posible que lo que te salga tenga una estabilidad precaria, de modo que si hay viento se te puede volver muy inestable.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    he probado las las del glider en el star y no me ha gustado nada la idea, lo convierte en inestable, volar vuela, pero tiende a meter ala, pero en contra los alerones en las alas originales, le quedan de vicio, vuelos relax.

Compartir esta página