Duda /ajuda - alimentacion TX, RX, MHT

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Moraes, 5 Abr 2008.

1. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Necessito de una ajuda, yo comprei a unas semanas unos equipos FPV y tengo dudas en relacion a alimentacion. Ya enviei un mail a el fabricante/vendedor, pero como estamos en fim de semana, talvez yo só tenga la respuesta en lunes, y por esto decidi pedir ajuda acá.

Es lo seguinte: yo comprei uno TX + RX Airwave, MHT y otras cosas en tienda del Señor Eladio, y como yo seguia la webpage en Ingles, usei unos Ubecs para el emissor y receptor para reduzir la tension a 5V, como decia la webpage.

Tengo problemas con audio (hace mucho barulho y poco audio) y desconfio que sea sub-alimentacion en el RX Airwave, pois en la misma webpage, si escolhemos idioma ingles aparece alimentacion 5V, si escolhemos idioma Espanhol, já dice 6 ~14V... Alguém sabe me responder qual será la indicacion correcta?
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?products_id=241&osCsid=e332b2c06dc09c3403542c711ef121d1

Também tengo dudas en relacion a alimentacion de TX, pues mas una vez, tenemos la webpage en inglés a decir 3.3V, y se la vemos en espanhol ya dice 5V. (yo tengo 5V, pero el TX calienta, talves lo sea normal, no sei)
    http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_49&products_id=238&osCsid=4681f99586fd8caca755a71675c3602c

Para alternar entre Inglés ou Espanhol, basta hacer click sobre las bandeiras en lado derecho de la Webpage:
    [​IMG] Idiomas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La terceira duda para qual peço ajudas, és la alimentacion para MHT Magtrack. Como no trabaja bien com los 7.2 de mi multiplex, pesquisei y encontrei una página de Range video, que decia trabajar en 9 ~15V, yo passei a usar una 3S directo, y funciona bien. Pero un amigo que comprou uno otro MHT en conjunto comigo, tiene una emissora JR, y no tiene alimentacion en cable trainer, como ello tem que alimentar à parte de la emissora, teve la misma duda que yo, será que trabaja mismo con 9 ~15V? ALguém nos respuende?
    http://64.233.183.104/search?q=cache:homcb9EbDAAJ:www.rangevideo.com/index.php%3Fmain_page%3Dproduct_info%26products_id%3D104+MagTrack+magnetic+head+tracker+(DiY+version)&hl=pt-PT&ct=clnk&cd=1&gl=pt
    (este és la página de Range que decia ser en 9~15V, pero ya no existe, solo achei en cache de google (en semana passada la webpage de MHT DIY ainda existia) )

Se nos puderem ajudar já seria optimo, yo tengo la certeza que el senhor Eladio me respuenderá o mail, pero como yo so lo enviei hoy, posso no tener resposta rápido, y queria volar hoy ou manhana...

Gracias i Saludos,

JM

2. Moraes Miembro

Moraes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Chegou la respuesta de Sr. Eladio, ya no tengo problemas y hoy hizo mis primeros dois vuelos en FPV.

Para que fiquem registadas las respuestas a alguém que tenga las mismas dificuldades:

RX Airwave completo y montado de Electronica RC, funciona de 7 asta 14V

TX Airwave 500mW, completo y montado de electrónica RC, funciona a 5V (solamente esto montado por Sr. Eladio, los airwave poden trabajar en 3.3, esto é modificado)

MHT funciona entre 7 y 14V

Saludos,

JM

3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...gracias por haber publicado la respuesta igualmente, y perdona por no haberte podido ayudar, por mi parte, puesto que todo y seguir el hilo, no tenia la experiencia como para contestarte.
    Bién por aclarar dudas, Gracias Moraes.
    Saludotes.

Compartir esta página