Dualsky hornet 460

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por tovidi, 30 Ene 2014.

1. tovidi Nuevo Miembro

tovidi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Desde ya muchas gracias.
    Tengo este cuadricoptero que viene con una controladora básica con tres giroscopos, quiero saber si se le puede poner una controladora fy41 AP, la cual es muy completa.
    Les comento que en los brazos viene el motor soldado y el speed los cuales se insertan en una placa y de ahí salen los cables que van ala controladora

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no lo veo demasiado problemático, faltaría saber si no han usado algún protocolo o velocidad de refresco "raros" en la comunicación FC->ESC al estilo de XAircraft que obligase a sustituir los ESC, si el diseño general realmente es todo lo convencional que parece, sería una transformación poco menos que "plug&play"

Tampoco sería un impedimento serio lo de sustituir los ESC, bien parece admitir unos BlueSeries de HK en el lugar de los originales.

#2 Manolo_B, 30 Ene 2014
    Última edición: 30 Ene 2014
  3. tovidi Nuevo Miembro

tovidi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les comento que ayer en el canal de rc vi un distribuidor que sustituía el controlador por un Naza y por otra placa, pero en los vídeos no se llega a apreciar como conecta los cables del multirotor, sólo se ve bien los que conecta al receptor que es lo más sencillo.
    Quisiera saber si alguien lo ha hecho además en este foro

Compartir esta página