dsrobotic la tienda de juan trillo

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por osclope, 22 Mar 2013.

1. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya lo insinuó con la presentación del Ledsgo, pero en breve hará una presentación como se merecen... no digo más.

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Larga vida y prosperidad! :biggrin2:

4. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo que anoche encontramos un problema con los gastos de envio, se subian a 40€, es una cosa que tienen que revisar, ya que el ant tracker esta en 60 y con envio se pone en 90€.
    se que siendo como es, no tardara en corregirlo, pero sorprende jajajaja

5. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya han solucionado el tema, ahora solo me falta tener la sentencia del supremo para que el banco me regale unoas cuantas cositas:biggrin::biggrin::biggrin:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestros ánimos.

Este es un proyecto formado por cuatro Aeromodelistas Ingenieros Informáticos practicantes de FPV.
    Nuestro objetivo es producir nosotros mismos el 90% de los productos en venta, añadiendo poco a poco nuevos proyectos de cosecha propia.

Pronto tendremos en la tienda la FACU (Fail Crash Unit), idea original de DroneTools y en cuyo desarrollo hemos colaborado.

Todos los que formamos DSRobotics tenemos gran ilusión y esperamos aportar nuestro granito de arena a este maravilloso mundo del FPV que tanto dinero nos ha ahorrado en psicoanalistas.

Ya por último, solo deciros, que como toda empresa que comienza, cometeremos algún error y espero vuestra paciencia y benevolencia.:wink2:

Un saludo
    JuanTrillo

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos, y mucha suerte con esta nueva andadura.

No me creo que vuestros futuros usuarios precisen de paciencia después de todo lo que habéis demostrado, dedicación y muuuucho tiempo empleado para resolver dudas y problemas

mucha suerte, que seguro que no os hará falta.

Saludos a todos los miembros de DsRobotics

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabéis que tenéis mi apoyo en todo.. Ahora sí que da gloria comprar ikarus :biggrin2:

9. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todo el equipo. Y conociendo a Juan, tendrán un servicio de primera.

Mucha suerte :rolleyes2:

10. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    xavi, como lo sabes, yo he tenido un problema y fue decirselo y darme el mejor de los servicios.
    juan, mañana te mando eso, no he podido antes

11. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir de este evento, que ya era hora de que tomaseis las riendas directamente del producto estrella, la asistencia cara al público que siempre hemos tenido por parte de Juan, y los demás articulos que ya vendeis y los que ya estan en marcha.
    Te estamos muy agradecidos por todo lo hecho hasta ahora y lo que nos queda por llegar de vuestras manos, un enorme abrazo amigo mio y que dé mucho que hablar en todo el mundo lo que hagais de aqui en adelante porque os lo mereceis.

12. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras palabras.

Yo he dicho siempre que la mejor manera de llevar una tienda es no plantearlo como un negocio, porque pierdes perspectiva de los problemas de las personas. Yo lo veo mas bien como una siembra donde si haces bien tu trabajo y tienes la suerte de que la climatología acompañe, al tiempo recoges el fruto de tu trabajo.

Nuestra idea de negocio es ir añadir poco a poco productos de desarrollo propio útiles para el FPV en general y procurar dar un servicio post-venta de calidad.

Diseño+Fabricación+Venta+Soporte son eslabones de una misma cadena que debes cuidar por igual.

JuanTrillo

13. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan enhorabuena por los avances. traslada mis felicitaciones al resto del equipo. Me alegra ver también el antena tracker.

Un abrazo muy fuerte

14. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabamos de quitar los cables al tracker. Ya funciona por bluetooh.:wink2:

JuanTrillo

15. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan se me olvido darte las gracias por el trato recibido.
    que sepas que a este ikarus le tengo que traer los hermanos que hay en la web.

16. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Esto es de verdad?
    Cuando vuelve a haber stock?

17. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que si seguimos implementando mejoras nunca saldrá el tracker. He preferido dejar para una version posterior la conexion bluetooh por varias razones:

- Hacer una version compatible con 2,4 Ghz sin crear interferencias.
    - Testear a fondo los principales proveedores para conseguir una conexion muy robusta en entornos ruidosos.
    - Y la mas importante. Sacarla ya (el soft está mega-probado) y a un precio muy competitivo.

JuanTrillo

18. B.PERAMO Nuevo Miembro

B.PERAMO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, deciros que he montado en mi nuevo cuadricoptero el LEDSGO y es alucinante como queda,como se ve....... Un saludo a todo el equipo y os deseo la masima suerte en la aventura en la que os habeis embarcado. Un saludo.

19. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando un sistema de secuencial de led normales a 12v para mi multi con solo 2 canales separados me sirve. ¿Alguna idea?

20. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro sistema esta diseñado exclusivamente para leds indexables a 5 V.

Hay un compañero del foro que ha realizado uno para leds standard. Quizas te pueda valer.Miratelo. Es el ledsparty.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página