dsesperadamente lento

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por xavi, 9 Sep 2010.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, noto que el foro es más lento que antes, y entiendo el porqué dados los cambios, pero hay veces que además de lento aparece el mensaje "internal server error - port 80", como que la capacidad del server se está viendo superada. Y acaba de pasarme nuevamente ahora mismo. y más temprano contestando un post que terminó perdido todo lo escrito.

Saludos

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me pasa,muchas veces pierdes el post que has escrito,ya lo que hago es copiar antes de mandar por si acaso.

Saludos

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no creo que sea el caso, lo digo por que a alguien le puede estar pasando, incluido al servidor.

Para los que estamos con ONO, este proveedor esta teniendo una incidencia generalizada en su servicio de 50Mb desde que lo puso en marcha, y que no afecta por igual a todos los nodos, pero al que por el momento no encuentran solución.

Esto hace entre otras cosas que las conexiones sean más lentas y en muchos casos se rompan los enlaces.

Sufriendolo en silencio:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo :confused:

5. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que aparece

Adjuntos:

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, lo comentabamos en otro hilo, la idea es ir a mejor y no a peor. El mismo dia que abrimos el foro ya intuiamos que el hosting no era definitivo, es por lo que nos queda otra mudanza en breve a otro hosting.

Especialmente por la noche se vuelve bastante lento. Esperamos poder resolverlo pronto con otro hosting.

salu2

Compartir esta página